La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en todas las plataformas del 15 al 19 de octubre

La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en todas las plataformas del 15 al 19 de octubre


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas:

La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en todas las plataformas del 15 al 19 de octubre. Disfruta de los nuevos mapas multijugador y de un nuevo modo para 40 jugadores – Bomba sucia en equipos de asalto. Accede a la Beta de forma anticipada a través de Twitch Drops

A poco menos de un mes para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, los jugadores de PlayStation 4, Xbox y PC podrán disfrutar de un fin de semana de acción gracias a la funcionalidad cross-play de la Beta, que les permitirá jugar con sus amigos y miembros de la comunidad, con independencia de la plataforma.

La segunda semana de la Beta de Black Ops Cold War marcará su disponibilidad para jugadores de todas las plataformas a partir del sábado 17 de octubre, aunque también podrán acceder al contenido a partir de hoy jueves 15 a las 19hrs, a través de la pre-compra de la edición digital del juego o vía Twitch Drop program.

Durante la Beta, los jugadores podrán disfrutar del característico combate de Black Ops con su tradicional modo 6v6 y, para un mayor número de jugadores, está el modo 12v12 Armas Combinadas, junto al novedoso modo para 40 jugadores Bomba sucia en equipos de asalto.

Tal y como se anunció en la presentación del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, el segundo fin de semana de la Beta ofrecerá el siguiente soporte a los jugadores de PC:

Especificaciones mínimas recomendadas para la Beta en PC

Las siguientes especificaciones mínimas son las necesarias para la Beta de Black Ops Cold War en PC:

 

Especificaciones recomendadas por el desarrollador para el Beta:

Más información sobre la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War en https://www.callofduty.com/es/blog/2020/10/Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-Beta-PC-Roundup

. Leer artículo completo en Frikipandi La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en todas las plataformas del 15 al 19 de octubre.

Entradas recientes para La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en todas las plataformas del 15 al 19 de octubre

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil