Logitech G lanza un nuevo ratón inalámbrico para gamers de alto nivel. Logitech G PRO ha sido diseñado por y para profesionales de los eSports que solo aspiran a lo más alto.
Logitech G lanza un nuevo ratón inalámbrico para gamers de alto nivel. Logitech G PRO ha sido diseñado por y para profesionales de los eSports que solo aspiran a lo más alto.

Logitech G lanza un nuevo ratón inalámbrico para gamers de alto nivel

Logitech G lanza un nuevo ratón inalámbrico para gamers de alto nivel. Logitech G PRO ha sido diseñado por y para profesionales de los eSports que solo aspiran a lo más alto.

Barcelona, Logitech G, una marca de Logitech, (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presenta hoy su nuevo ratón inalámbrico para gaming Logitech G PRO, el primer Logitech G LIGTHSPEEDTM diseñado por y para profesionales de los eSports. Desarrollado para competir en torneos de máximo nivel, Logitech G PRO incorpora la última generación del sensor HEROTM (High Efficiency Rated Optical), un sensor de 16K para conseguir la máxima velocidad, precisión y capacidad de respuesta. Además, cuenta con la tecnología exclusiva de Logitech LIGHTSPEEDTM, la única tecnología inalámbrica capaz de ofrecer un rendimiento profesional para competir al más alto nivel.

Con un peso de tan solo 80 g, el ratón G PRO ha sido diseñado para ser ultraligero y su vez robusto y duro. Sus paredes de tan solo 1 mm de grosor y la estructura única de su endoesqueleto hacen de está obra de ingeniería un dispositivo extremadamente ligero sin renunciar ni a su dureza ni a su resistencia. Logitech G PRO también es compatible con el sistema inalámbrico de carga Logitech G POWERPLAY, para cargar y jugar de forma ininterrumpida. El ratón es el resultado de más de 2 años de desarrollo en colaboración con más de 50 profesionales de los eSports de los cinco continentes, y la combinación entre rendimiento y diseño para un único propósito: conseguir la victoria.

“Siempre hemos creído que la tecnología inalámbrica sería el camino, por lo que los profesionales de los eSports podrían jugar y ganar con nuestros equipos inalámbricos” comenta Ujeh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming. “Por ello, hemos colaborado con profesionales de los eSports que compiten con este ratón durante meses, incluido un ganador consagrado como Profit de London Spitfire en el OWL Championship”.

Para asegurar un rendimiento que marque la diferencia en cada partida, Logitech G PRO incorpora el sensor HERO de 16K líder en la industria, el sensor de mayor rendimiento disponible en la actualidad. El sensor HERO de 16K incorpora una lente totalmente nueva y un algoritmo de seguimiento instantáneo para conseguir precisión de máximo nivel sin aceleración, ni suavizado, ni filtrado en toda la gama DPI. G PRO es capaz de sobrepasar el rendimiento de los sensores de las anteriores generaciones, superando los 400 IPS y proporcionando un seguimiento de 16.000 DPI de máxima precisión.

En palabras de Profit de London Spitfire: “Tener un ratón inalámbrico tan ligero capaz de marcar la diferencia en un campeonato me ayudó a ganar el MVP. Este ratón es una auténtica obra de Dios”.

Gracias a la tecnología inalámbrica ultrarrápida LIGTHSPEED exclusiva de Logitech G, el ratón Logitech G PRO ofrece una experiencia de juego sin retrasos, con una tasa de informe de 1 ms, conexión inalámbrica optimizada de extremo a extremo y una capacidad de respuesta inigualable para un rendimiento de máxima fiabilidad. Además, el receptor inalámbrico USB LIGHTSPEED puede almacenarse dentro del ratón para facilitar su portabilidad.

Todas y cada una de las prestaciones de Logitech G PRO han sido diseñadas en colaboración con más de 50 profesionales de los eSprots, asegurando un control de precisión, sin renunciar a su ligereza, comodidad y rendimiento.

 “Colaborar con Logitech G en un proyecto como el ratón G PRO ha sido una auténtica experiencia” comenta Zven de Team SoloMid. “El equipo supo entender a la perfección todas nuestras peticiones. Pedimos tanto como quisimos y diseñaron un ratón increíble capaz de adaptarse a todas nuestras necesidades”.

El ratón cuenta con un botón lateral izquierdo y uno derecho extraíbles para permitir su ambidiestralidad, además tanto los botones como la iluminación LIGHTSYNC RGB también se pueden personalizar con Logitech Gaming Software (LGS). El Botón DPI está ubicado en la parte inferior del Logitech G PRO para evitar cambios de DPI no deseados en el juego.

Disponibilidad

El ratón inalámbrico para gaming Logitech G PRO ya está disponible en tu distribuidor habitual y tiendas especializadas por en P.V.P. de 149€. Para más información, visita su web o su blog.

Te interesa

Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y España

Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y España

Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.