AOC presenta el monitor de AGON de 240Hz con G-SYNC para los gamers más exigentes




AOC presenta el monitor de AGON de 240Hz con G-SYNC para los gamers más exigentes
AOC presenta el monitor de AGON de 240Hz con G-SYNC para los gamers más exigentes

Fluidez redefinida: AOC presenta el monitor de AGON de 240Hz con G-SYNC para los gamers más exigentes. AOC ha presentado el monitor de gaming NVIDIA G-SYNC más rápido de la familia AGON, el AOC AGON AG251FG con una tasa de refresco de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1ms y NVIDIA ULMB para un menor desenfoque de movimiento. Además de la alta capacidad de respuesta gracias a NVIDIA G-SYNC, el monitors está desarrollado con otras tecnologías premium como AOC Shadow Control y la base ergonómica de AOC Ergo Dial.

Rendimiento de juego de primera categoría: El AOC AGON AG251FG con 240 Hz y NVIDIA G-SYNC

Máxima fluided para los usuarios de NVIDIA

La pantalla del AOC AGON AG251FG de 24.5 » Full HD TN (formato 16: 9, 1920 x 1080 píxeles, es más grande que las que se utilizan normalmente para los e-sports. La frecuencia de actualización de 240 Hz y el módulo integrado NVIDIA G-SYNC, proporcionan a los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA graficos más fluidos. La tecnología G-SYNC sincroniza la velocidad de actualización de la pantalla con la GPU de la tarjeta gráfica para eliminar el tearing, minimizar el stuttering y retraso de entrada en la pantalla. El tiempo de respuesta de 1 ms del monitor y la funcionalidad NVIDIA ULMB también reducen al mínimo el desenfoque de movimiento y el ghosting, de modo que los jugadores pueden disfrutar de gráficos nítidos incluso en las partidas más rápidas.

Alfonso Clemente, Product Manager de AOC, comenta los motivos de este nuevo lanzamiento: «En AOC entendemos la importancia de NVIDIA para los gamers, ya que mejora la experiencia de juegos de PC año tras año con las tecnologías de tarjetas gráficas más avanzadas. Por eso lanzamos una versión con G-SYNC de nuestro galardonado monitor de 240Hz.»

Confort para jugadores profesionales

Como todos los monitores AGON, el AG251FG cuenta con una gama de características premium para aumentar la comodidad y el rendimiento de los jugadores. La Base Ergo Dial de AOC ofrece opciones de ajuste ergonómico incluyendo inclinación, giro y ajuste de altura (escala de altura incluida). El monitor dispone de unos auricular retráctiles y una cómoda asa de transporte. Para mantener los ojos de los jugadores relajados, la tecnología AOC Flicker Free minimiza el parpadeo y evita la fatiga ocular. La opción AOC Low Blue Light reduce la luz azul de longitud de onda corta potencialmente dañina. AOC Shadow Control proporciona una ventaja adicional en los juegos más oscuros, ya que la opción ilumina áreas de la pantalla extremadamente oscuras, sin afectar al resto de la imagen.

El monitor AOC AGON AG251FG estará disponible en agosto de 2017. Tiene un PVP es 599 €.

. Leer artículo completo en Frikipandi AOC presenta el monitor de AGON de 240Hz con G-SYNC para los gamers más exigentes.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.