Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial




Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial ¿Cómo desmontar Nintendo Classic Mini?
Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial ¿Cómo desmontar Nintendo Classic Mini?

La consola de estas Navidades

La consola de estas Navidades - 9

9

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial. Esta agotada en todo el mundo hasta el 5 diciembre, si la quieres comprar tendrás que usar un revendendedor y está mucho más cara. La Nintendo NES Classic se agota prácticamente en todo el mundo en su primer día a la venta.

Regresa al futuro con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y los 30 grandes clásicos de la mítica NES que trae preinstalados. Basta con enchufarla directamente a tu tele HD para revivir la edad dorada de los videojuegos, pero esta vez con la posibilidad de guardar tu progreso y nuevos modos de imagen que harán las delicias de los más nostálgicos, jugones o no.

La Nintendo NES Classic se agota prácticamente en todo el mundo en su primer día a la venta.El viernes salió a la venta la NES Classic Edition, una versión miniaturizada de la clásica consola de Nintendo de 8 bits que llega con 30 juegos.

La consola cuesta algo menos de 60 euros, bastante menos de lo que te costaría comprar la consola y los cartuchos de segunda mano. El problema es que la Classic se ha agotado tan rápido que ha sido prácticamente imposible hacerse con una en tiendas físicas u online.

En Amazon la consola no estará disponible hasta el 5 de diciembre, y si no quieres esperar tanto tendrás que pagar de los 59 euros a cerca de 200 euros, que es lo que están cobrando algunos comerciantes que tienen disponibilidad. Así que no esperes encontrarla en le Black Friday o Cyber Monday.

De momento en os dejmaos el NES Classic Edition – Teardown – Unboxing – Repair Video. El usuario de Youtube JerryRigEverything ha puesto un vídeo en Youtube con un unboxing especial para ver como desmontar la consola, ver su interior y volverla a montar.

Deje que los comienzan nostalgia. Nintendo acaba de publicar la edición clásica NES tan esperado y deseado. Con muchos de los juegos populares de la NES originales precargados en este sistema de bajo costo y portátil. A través de un unboxing única muestro lo que viene con la compra, así como la forma en la NES se construye y funciona.

Vídeo ¿Cómo desmontar Nintendo Classic Mini? Unboxing especial. NES Classic Edition – Teardown – Unboxing – Repair Video en Youtube

Nintendo ha asegurado que está trabajando duro para hacer frente a la demanda y que seguirán llegando dispositivos de cara a las Navidades, así que es posible que este periodo de carencia no dure demasiado. Últimamente Nintendo ha resurgido con su consolas y juegos como Pokemon GO.

¿Hay algo más 8-bits que la NES? Sabes que no, y la posibilidad de enchufarla y ponerte a jugar en tu pTV, no tiene precio para recordar los jeugos del pasado. Si tienes 40 años como yo recordarás tu infancia con la NES.

Disponible en tiendas desde el pasado viernes, la consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System hará saltar lagrimillas hasta al más duro de los jugones si has podido comprarla.

Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada

Rememora la aventura original en Hyrule, el descenso a las profundidades de Zebes o el primer vuelo vestido de Tanookie con la Nintendo Classic Mini NES, una réplica de la Nintendo Entertainment System de los ochenta que podrás enchufar directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI para volver a disfrutar, o descubrir por primera vez, los orígenes de algunas de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos.

La nueva consola retro de Nintendo incluye un cable HDMI, un cable USB* de alimentación y un mando Nintendo Classic Mini: NES que puede incluso utilizarse con los juegos de NES de la consola virtual de Wii U y Wii si se conecta a un Wiimote. Juega con el mismo control que hace tres décadas a los treinta clásicos de NES preinstalados, entre los que se incluyen títulos míticos como Super Mario Bros, Metroid, Kirby’s Adventure, The Legend of Zelda, Balloon Fight, Donkey Kong, Final Fantasy o Castlevania; y descubre viejas glorias o aprovecha la oportunidad de vengarte de aquellos jefes que nunca lograste vencer.

Se trata de la clásica NES que regresa renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo. Pero aún hay más. Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados. Toda una joya

¿Recuerdas cuando no podías guardar tu progreso en los juegos? Entonces sí que tenía mérito pasarse un juego entero. La Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System dejará en el pasado el miedo a olvidar tu contraseña y perder el progreso en el juego gracias a los nuevos puntos de suspensión. Además, los nostálgicos podrán optar entre tres modos de imagen para tener una experiencia aún más retro con los 30 títulos que vendrán preinstalados en la consola.

¿Listo para recordar los míticos juegos como Donkey Kong, Metroid, The Legend of Zelda y Super Mario Bros. 3? Ya seas un jugador veterano o acabes de unirte a la comunidad nintendera, los cuatro puntos de suspensión que te ofrece la nueva versión de “la Nintendo” en cada juego te van a venir de perlas. Los puntos de suspensión permiten que varios jugadores guarden su progreso, y que los jugadores en solitario tengan el lujo de poder guardar la partida en varios puntos, ya sea a mitad de un nivel, o justo antes del combate con un jefe complicado.

Pero aún hay más. Los juegos de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se mostrarán en tu tele plana en HD y a 60Hz, gracias al cable HDMI incluido con la consola, y podrán jugarse en tres modos de imagen distintos. Los jugadores podrán mostrar la acción como en la NES original, aprovechar algo más el tamaño de tu TV con el modo 4:3 o emular el look retro de un televisor antiguo con el mítico “scanline”, la deformación de líneas habitual de las televisiones de tubo de nuestra infancia.

Ya sea redescubriéndote la diversión de jugar a la NES, o permitiendo que la experimentes por primera vez, la colección de juegos incluidos en la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System ofrecen variedad para todos los gustos, desde grandes aventuras, hasta intrincadas plataformas, pasando por populares clásicos de recreativa. La lista de juegos completa incluye:

¿Cuál es tu juego favorito? No dudes en comentar.

Juegos de la Nintendo Classic Mini

·        Balloon Fight

·        BUBBLE BOBBLE

·       Castlevania

·       Castlevania II: Simon’s Quest™

·         Donkey Kong

·         Donkey Kong Jr.

·  DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE

·         Dr. Mario

·         Excitebike

·         FINAL FANTASY®

·         Galaga

·         GHOSTS‘N GOBLINS

·         GRADIUS™

·         Ice Climber

·         Kid Icarus

·         Kirby’s Adventure

·         Mario Bros.

·         MEGA MAN 2

·         Metroid

·         NINJA GAIDEN®

·         PAC-MAN

·         Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

·         StarTropics

·         SUPER C™

·         Super Mario Bros.

·         Super Mario Bros. 2

·         Super Mario Bros. 3

·         Tecmo Bowl

·         The Legend of Zelda

·         Zelda II: The Adventure of Link

Redescubre viejas glorias, derrota a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfruta de estos clásicos de forma diferente con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, ya disponible en tiendas.

Comunicado sobre la reposición de stock de
Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos.

Más información: http://nintendoclassicmini.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.