10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad



Categorías: Juegos, Lo más visto y recomendado
Etiquetas:

La fiebre por Apalabrados, Words with Friends o Scrabble sigue en pleno auge, y cada vez son más los adeptos a Apalabrados el Scrabble multijugador para Smartphones (Android o iPhone), Facebook y ahora en la Web Apalabrados ABC.

Lo que pasa es que hay a gente a la que es casi imposible ganar. Pues bien, si queremos hacer algo de trampas o ayudarnos en un momento concreto, existen una webs para conseguir las mejores puntuaciones o aplicaciones para el móvil. Os lo ponemos al final del post. Nos permite ganar las partidas de Apalabrados no muy limpiamente, pero para aprender están bien.

Cada día aparecen nuevas aplicaciones y webs con su misma función, encontrar palabras a partir de las letras que tengamos disponibles.

Si os gusta Apalabrados, creo que os conviene conocer los 10 trucos que mejor me funcionan.

10 mejores trucos para Apalabrados. Gana tus partidas con facilidad

Los trucos es para ganar a Apalabrados que yo uso son los siguientes.

¿Cómo funciona el buscador de palabras de Apalabrados? El diccionario del buscador de palabras Scrabble está basado en la lista de palabras del ¿Cómo funciona el buscador? El diccionario del buscador de palabras Apalabrados está basado en la lista de palabras del diccionario oficial de la Federación Internacional de Scrabble en Español por el buscador de palabras español. Por el resto del mundo, se usa el diccionario de Scrabble SOWPODS. El buscador comprobara si existen palabras en el diccionario que corresponden a las fichas que has entrado. En eso se basan todas las webs y aplicaciones de ayuda para Apalabrados

Espero que esto te ayude a mejorar como jugador de Apalabrados.

Webs de ayuda para Apalabrados.

Diccionario http://apalabrados.org/ Lo que tiene de especial esta web, es que podemos buscar no sólo por letras, sino por terminaciones o prefijos e incluso usar comodines para los huecos.Indispensable para ganar.

Reglas de apalabrados http://www.apalabrados.com/reglas

SM Diccionario básico http://clave.smdiccionarios.com

Rae online http://www.rae.es/rae.html

. Leer artículo completo en Frikipandi 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad.
Salir de la versión móvil