Nueva red social Byte con vídeos con 6 segundos




Nueva red social Byte con vídeos con 6 segundos
Nueva red social Byte con vídeos con 6 segundos

Nueva red social Byte con vídeos con 6 segundos. Ahora que está de moda TikTok la red social de vídeos de 60 segundos que usan los famosos. Llega un nuevo competidor.Las plataformas de vídeos cortos se amplían con la llegada de Byte, un nuevo proyecto del creador de Vine, Dom Hoffman, que permite grabar o cargar contenidos de hasta seis segundos.

El fundador de la aplicación de vídeo Vine anunció en 2018 que estaba trabajando en una nueva aplicación de vídeo en bucle conocida como Byte, como previamente lo había sido Vine.

¿Qué es Byte? Byte es una red social con vídeos de 6 segundos. Para quienes no se acuerdan de Vine, se trataba de una app para crear vídeos creativos y divertidos de 6 segundos para compartirlos en las redes sociales.

Byte «trae de nuevo» una plataforma de vídeos de hasta seis segundos que se reproducen en bucle, que los usuarios podrán compartir sus creaciones en Twitter, Instagram o YouTube. Está disponible tanto para iOS como para Android.

La aplicación, disponible para iOS y Android (al final del artículo verás los enlaces de descarga), llega con varias características o funciones: feed o página principal, sección para explorar y ver contenido, sección del perfil, notificaciones y la posibilidad de comentar y dar Me gusta a un vídeo creado de otro usuario.

En su página web, la compañía insiste en la creatividad y en la creación original de los contenidos que publiquen los usuarios. «Sé auténtico», remarca en el apartado de directrices, donde también señala en que la comunidad se basa «en el mutuo respecto».

«Los desacuerdos y las críticas están bien. Así como los comentarios constructivos. Pero, por favor, mantened conversaciones e interacciones civilizadas», apunta.

En este sentido recoge las herramientas que pone a disposición de los usuarios para denunciar contenidos inapropiados o bloquear usuarios, y recuerda que no se debe enviar mensajes de acoso o humillantes, cumplidos sexualizados ni realizar avances no bienvenidos, así como tampoco se debe compartir información privada de nadie ni contenido sin el consentimiento de quien esté involucrado.

Por ahora, Byte no cuenta con mezcla de audio, efectos de transición y filtros de realidad aumentada, funciones que han hecho que TikTok, por ejemplo, tenga el éxito actual y que le ha promediado más de 1.500 millones de descargas.

Byte se une así a un mercado de plataformas de vídeos de corta duración en el que la china TikTok acapara la atención de más de mil millones de personas de todo el mundo, con sus vídeos de hasta 60 segundos.

 

¿Qué es Byte?

Byte es una red social con vídeos de 6 segundos. Para quienes no se acuerdan de Vine, se trataba de una app para crear vídeos creativos y divertidos de 6 segundos para compartirlos en las redes sociales.

Byte «trae de nuevo» una plataforma de vídeos de hasta seis segundos que se reproducen en bucle, que los usuarios podrán compartir sus creaciones en Twitter, Instagram o YouTube. Está disponible tanto para iOS como para Android.

¿Cómo descargar Byte?

En este punto debes saber que la aplicación está disponible para usuarios iOS y Android. A continuación os dejamos el link de descarga desde la App Store y Google Play

Descargar Byte: descargar para iOS
Descargar Bytedescargar para Android

. Leer artículo completo en Frikipandi Nueva red social Byte con vídeos con 6 segundos.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.