Mozilla anuncia la versión beta de Firefox ARM64




Mozilla anuncia la versión beta de Firefox ARM64
Mozilla anuncia la versión beta de Firefox ARM64

Mozilla anuncia la versión beta de Firefox ARM64. Mozilla anuncia la versión beta de Firefox para Windows 10 para los ordenadores siempre conectados. Mozilla ha anunciado por fin una nueva versión beta de Firefox para Windows 10 para los PC ‘Siempre conectados’ con Qualcomm Snapdragon, fruto de la colaboración anunciada en diciembre entre ambas compañías.

Mozilla anunció en diciembre el desarrollo de Firefox ARM64 nativa para los ordenadores siempre conectados de Windows 10 que funcionan con procesadores Snapdragon de Qualcomm que tenemos en muchos smartphones y tablets.

El nuevo canal permitirá a desarrolladores y usuarios pioneros a probar nuevas funcionalidades antes de que lleguen a los consumidores, como ha informado Mozilla en un comunicado publicado en su blog oficial.

En diciembre pasado, Mozilla anuncio nuestra colaboración con Qualcomm, para crear una compilación nativa de Firefox ARM64 para computadoras Windows 10 siempre conectadas con Snapdragon. Hoy, estamos entusiasmados de informar su disponibilidad en nuestro canal de lanzamiento beta , un canal dirigido a los desarrolladores o adoptadores tempranos de la tecnología para probar las próximas funciones antes de que sean lanzadas a los consumidores.

El lanzamiento de hoy se basa en el trabajo de rendimiento realizado para Firefox Quantum , que utiliza múltiples procesos de la manera más eficiente posible. Al trabajar con la plataforma de cómputo Snapdragon de Qualcomm, podemos impulsar el paradigma de múltiples núcleos un paso más, ofreciendo CPU de octa núcleo. También estamos aprovechando la audaz concurrencia de Rust para dividir de forma inteligente las tareas de navegación entre esos núcleos para ofrecer una experiencia rápida, personal y conveniente.

Las PCs siempre conectadas con Snapdragon son ideales para los roadbags porque son delgadas, sin ventiladores, ligeras, con una larga vida útil de la batería y conectividad celular rápida y aligerada, y están diseñadas para realizar sin problemas tareas de trabajo diarias en movimiento. No somos ajenos a la optimización del navegador Firefox para cualquier dispositivo. Desde Fire TV hasta el nuevo iPad, hemos personalizado los navegadores Firefox para diferentes dispositivos, porque no debería importar qué dispositivo uses.

Pruebe el ARM64 de Firefox para Windows 10 en Snapdragon

Sus comentarios son valiosos para que podamos ajustar esta experiencia para un lanzamiento futuro. Si tiene un dispositivo ARM64 que ejecuta Windows 10, puede ayudar informando errores o enviando informes de fallos o simplemente compartiendo comentarios. Si tiene alguna pregunta sobre su experiencia, puede visitar aquí para obtener ayuda.

Para probar la versión nativa de Firefox ARM64 en la versión beta de Windows, puede descargarla aquí

. Leer artículo completo en Frikipandi Mozilla anuncia la versión beta de Firefox ARM64.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.