Saca dinero por tu móvil usado en Cash Converters




Saca dinero por tu móvil usado en Cash Converters
Saca dinero por tu móvil usado en Cash Converters

Una de las formas más cómodas de vender un producto usado como tu smartphone es en una de las tiendas de Cash Converters. Le darás otra vida a tu móvil usado y tú podrás sacar un buen dinero.

Por ejemplo, puedes vender tu smartphone Samsung S7 Edge si está en buenas condiciones a un muy buen precio. De esta forma ganarás algo de dinero por tu móvil usado. Con este ejemplo podrás recuperar más de 300€ si está en perfecto estado.

Si te estás planteando venderlo a través de otras plataformas, como Wallapop o Vibbo, déjame antes que te cuente las ventajas de hacerlo en Cash Converters frente a estas plataformas:

1. Tienes más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España. Pides cita previa a través de la web y así no tienes que hacer colas

2. Sólo tratas con profesionales que no te hacen perder el tiempo con regateos ni negociaciones.

3. Lo vendes en el acto y recibes el dinero de manera inmediata

Pero hay mucho más. Si no tienes de tiempo de ir a una tienda física, lo puedes hacer directamente desde el sofá de tu casa. ¿Cómo? Muy fácil… a través de Venta Express. (www.ventaexpress.es)

Si es un teléfono móvil, en Venta Express te hacen una valoración inmediata y si estás conforme, un repartidor va a tu casa a recoger el producto en unas 24 horas y en pocos días tienes el dinero ingresado en tu cuenta. ¡Es una pasada!

Ya sea en las tiendas Cash Converters o a través de Venta Express podrás vender tu móvil de segunda mano sólo tratando con profesionales.

Tenéis más información en el Facebook de Cash Converters https://www.facebook.com/cashconvertersespana/ y en su Twitter @CashConvertersE

. Leer artículo completo en Frikipandi Saca dinero por tu móvil usado en Cash Converters.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.