Adobe Scan escanea documentos desde tu smartphone





La app Adobe Scan escanea documentos desde tu smartphone. Adobe lanza una app independiente para escanear documentos desde la cámara del móvil

Adobe ha lanzado hoy Scan, una nueva aplicación con la que es posible escanear imágenes y documentos directamente desde la cámara de tu celular, generando automáticamente un archivo PDF. La app ya se encuentra en Google Play, donde puede descargarse de forma gratuita para móviles con Android.

Adobe Scan utiliza la cámara del móvil convirtiéndola en un escáner capaz de reconocer texto de manera automática. La aplicación gratuita Adobe Scan convierte su dispositivo en un potente escáner portátil que reconoce texto automáticamente (OCR).

Convierta lo que quiera —recibos, notas, documentos, imágenes, pizarras— en un archivo PDF de Adobe con contenido que podrá volver a utilizar. La tecnología implantada en el ‘software’ detecta los bordes y enfoca el contenido. Como resultado, la aplicación crea un archivo en formato PDF, y el texto puede copiarse directamente de él gracias al reconocimiento óptico de texto automático (OCR) presente en el programa.

Además, es posible editar los archivos resultantes e incluso otras imágenes desde la propia aplicación de móvil, permitiendo visualizar los contenidos previamente y reorganizarlos. Con el editor incluido en la aplicación también se puede recortar las imágenes, girarlas y ajustar el color, así como resaltar texto en los documentos.   En cuanto al resto de funciones de Adobe Scan, destacan la opción de compartir los archivos creados a través de Adobe Document Cloud y la posibilidad de convertir los archivos a Microsoft Office Word para una posterior edicción.

¿Cómo funciona Adobe Scan?

CAPTURE. Escanee lo que quiera con precisión. La tecnología de imagen avanzada detecta automáticamente los bordes y enfoca el contenido escaneado.
MEJORE. Retoque los escaneos o las fotos de su carrete. Visualice previamente, reorganice, corte, gire y ajuste el color.
REUTILICE. Convierta el contenido escaneado en un archivo PDF de Adobe de alta calidad, capaz de desbloquear contenido mediante el reconocimiento automático de texto. Así de fácil.

¿Qué puedes hacer con Adobe Scan?

Adobe Scan escanea documentos desde tu smartphone

ESCANEAR CUALQUIER COSA, EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO. Capture formularios, recibos, notas y tarjetas de visita. Incluso puede escanear documentos de varias páginas y guardarlas como PDF con un solo toque.

RECICLAR CONTENIDO. El reconocimiento de caracteres óptico (OCR) gratuito e integrado permite reutilizar el contenido escaneado mediante la creación de un PDF de alta calidad con el que podrá trabajar en Adobe Acrobat Reader.

HACER MÁS DESDE CUALQUIER LUGAR. Guarde sus escaneos en Adobe Document Cloud para acceder a ellos y compartirlos de forma instantánea. Incluso podrá manipular extensos documentos legales mediante la búsqueda de texto, el resaltado de secciones clave y la adición de notas.

ESTAR CONECTADO. Adobe Scan le conecta con los mejores servicios de documentos del mundo para que pueda sacar el máximo partido de sus PDF. Edite archivos, conviértalos a Microsoft Office, rellénelos, fírmelos y envíelos para hacer un seguimiento de las firmas.

Adobe Scan por el momento sólo se encuentra disponible en dispositivos Android, y ya puede descargarse de forma gratuita desde GDescargar de Google Play Adobe Scan.

[amazon_link asins=’B0046RDM26,B001AAYY6A,B009AB6ZN6,B004W1BBFQ’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1dd4caf9-46e1-11e7-ab4e-4b57a83f5336′]

. Leer artículo completo en Frikipandi Adobe Scan escanea documentos desde tu smartphone.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.