17 de julio Día Mundial del Emoji #DiaMundialDelEmoji y #WorldEmojiDay




17 de julio Día Mundial del Emoji #DiaMundialDelEmoji y #WorldEmojiDay
17 de julio Día Mundial del Emoji #DiaMundialDelEmoji y #WorldEmojiDay

Ayer  17 de julio la redes sociales han hablado de los emojis, y es que este es el día elegido desde 2004 para celebrar el Día Mundial del Emoji. Y curiosamente se celebra este día porque es la fecha que aparece en el propio emoji del calendario de Apple.

Los hashtag mas utilizados ha sido #DiaMundialDelEmoji y #WorldEmojiDay

Los emojis sirven para expresar con imágenes aquello que queremos decir o simplemente para reforzar una intención o aportar información y contexto a lo que se dice.

Hoy en día, estas diminutas imágenes se han convertido en un elemento de comunicación más, presente, desde hace años, en los teclados de cualquier dispositivo móvil, y hasta en redes sociales. Se usan muchísimo en las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

No es de extrañar que estos pequeños dibujos cuenten con su propio día mundial y reciban también homenajes. Ya que actualmente los famosos iconos forman parte de nuestra forma de comunicarnos con los demás a través de las redes sociales.

Además cada año van creciendo con nuevas variantes.

Durante este 2018 Apple introducirá más de 70 nuevos ‘emojis’ para sus dispositivos con iOS 12, entre los que se encuentran emojis de expresividadpersonalización de pelocomidaanimales y deportes.

Apple ha emitido un comunicado  este martes, en el que se celebra el Día Mundial del Emoji, en el que ha revelado que este año se lanzarán más de 70 nuevos ‘emojis’ en forma de actualización de ‘software’ gratuita para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.

Los diseños de los nuevos ‘emojis’ están basados en los personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyendo de este modo más opciones de personalización y así poder representar a personas pelirrojas o con el cabello rizado o canoso, lo mismo ocurre para las personas sin pelo, además de añadir expresiones como angustia, súplica, fiesta y corazones. También se añadirán los ‘emojis’ de canguro, langosta, pavo real y loro. La comida también contará con una mayor representación, integrando lechuga, pastel de luna, ‘cupcake’ o mango.Apple también incorporará a su catálogo de ‘emojis’ más personajes de deportes, superhéroes y símbolos como un amuleto nazar o el símbolo del infinito.

El lanzamiento de iOS 12 traerá consigo todas estas novedades relativas a los ‘emojis’.
Por último de todos los emoji ¿Cuál es el emoji que usas más? En mi caso la cara de risa, tristeza y la tarta de cumpleaños. ?

. Leer artículo completo en Frikipandi 17 de julio Día Mundial del Emoji #DiaMundialDelEmoji y #WorldEmojiDay.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.