Los 5 regalos publicitarios tecnológicos que más gustan a los jóvenes




Los 5 regalos publicitarios tecnológicos que más gustan a los jóvenes
Los 5 regalos publicitarios tecnológicos que más gustan a los jóvenes

Muchas empresas recuren a los regalos de empresa y regalos publicitarios para publicidad y merchandising, personalizados con el logo para regalar a clientes en eventos publicitarios. Es una muy buen estrategia de marketing. ¿Cuales son los 5 mejores regalos de marketing para empresas para público joven?

Frente al uso de técnicas tradicionales como la publicidad en televisión o radio, costosa y no siempre efectiva, cada día crece más la venta de regalos personalizados, sobre todo en pequeñas y medianas empresas, como estrategia de marketing. Cada vez hay más compañías que se decantan por ofrecer artículos publicitarios que les ayudan, no solo a captar nuevos clientes, sino además a fidelizar a los que ya tienen.

Entre todos los regalos publicitarios para empresas, existen algunos artículos con los que garantizar el éxito de su campaña de marketing promocional. Como en cualquier producto dedicado al mercado de la publicidad, lo más importante es que el logotipo sea visible, no se pueda borrar y que la gente lo use para que lo vean terceras personas.

Obsequiar a los clientes con regalos de empresa, o incluso a los empleados, puede ayudar a fidelizar clientes y, a la vez, a captar nuevos adeptos.

Si lo que queremos atraer es la los jóvenes; los típicos regalos como bolígrafos, paraguas, tazas y mochilas personalizados con el logo de su empresa, ya no están tan de moda. Realizar una campaña. que no encajan con el público joven, es un perdida de dinero al realizar campañas de publicidad y promoción con este tipo de artículos.

Vuélvete un poco mas friki y apuesta por regalos tecnológicos que dan imagen de modernidad a la empresa y al ser útiles los usaran tus clientes.

¿Cómo podemos atraer al público joven?

Con los regalos publicitarios tecnológicos que más gustan a los jóvenes y no tan jóvenes. Ya que la tecnología se ha convertido en parte de nuestra vidas. El mejor momento para ofrecer estos productos puede ser quizás cuando la empresa tiene pensado llevar a cabo alguna acción promocional, como puede ser participar en un evento o feria.

¿Cuales son los 5 mejores regalos de marketing para empresas para público joven?

1.- Memorias

Memoria usb OTG
TECHMATE OTG Conecta el usb personalizado a tu Smartphone, Tablet o PC. Es uno de las memorias USB más demandadas

La memoria flash es la reina indiscutible de los regalos de alta tecnología. Lo que de verdad gusta a los jóvenes como regalo publicitario dentro de sus preferencias, son todavía las memorias usb personalizadas con el logo de empresa que se pueden adquirir de varias capacidades como 64GB y en diversas formas y modelos. incluso las mejores tienen conectividad OTG para poder conectarla a un smartphone.

Sigue siendo un artículo muy útil y deseado para guardar los datos y llevarlos a cualquier parte, incluso puedes a parte de personalizarla incluir los archivos de tu empresa para una reunión o presentación. Los usb personalizados no son solo un regalo promocional con un logo, este es el regalo promocional con más impacto a clientes y al ser un artículo que se utiliza tanto en el entorno laboral, como en el personal tiene mucho más impacto en terceras personas, lo que aumenta su valor como herramienta de marketing.

2.- PowerBank (Baterías externas)

Power Bank
Power Bank

Hoy en día hay una gran cantidad de accesorios para los teléfonos móviles. Otro de los regalos estrellas son las baterías externas o Power Bank. ¿Cuando más necesitas tu smartphone o tablet te quedas sin batería? Olvídate de este problema con los power banks. Estas baterías externas de emergencia recargan la batería interna de cualquier smartphone o tablet y garantizan que siempre tengamos la seguridad de poder seguir usándolos. Existen power banks de distintas capacidades de carga.

Y es que tener cargado el móvil en cualquier situación se ha vuelto una obsesión. Por los que baterías externas personalizadas son ideales como regalo de empresa para que tus clientes nunca se queden sin batería en su móvil, algo que es terriblemente importante ya que cada vez somos más dependientes del móvil. un gran regalo para clientes selectos.

3.- Altavoces

Altavoces Publicitarios
Altavoces Publicitarios

Otro accesorio para los teléfonos móviles. Como regalo podemos hablar de los altavoces publicitarios inalámbricos Bluetooth para escuchar la música favorita. Es otro de los regalos estrellas para los jóvenes. Ya que a todos nos gusta escuchar la radio o la música. Pero a veces no queremos usar cascos y queremos compartirlo. Los altavoces publicitarios con bluetooth 2.1 que se pueden personalizar con el logotipo de la empresa a todo color para acciones de marketing y publicidad es una apuesta segura.

4.- Drones

Drones para publicidad
Drones para publicidad

Los drones son uno de los últimos inventos que más alucinados nos ha dejado a todos. Si quieres hablar de regalos de empresa originales de base tecnología como por ejemplo drones para regalar. 

Los drones personalizados son uno de los regalos de empresa mas originales e innovadores del año. Es un regalo estrella para este verano, que no dejará indiferente a nadie. Si el gasto medio de tu cliente en tu negocio es alto, podrás permitirte darle un regalo tan especial como este. Además de poner el logo seguramente terminarán usándolo también sus hijos y la gente se quedará mirando, mejorando los impactos de tu estrategia de marketing.

5.- Gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual
Gafas de realidad virtual

La realidad virtual es una de las tendencias de este año  y unas gafas para usarlo con tu smartphone puede ser un regalo ideal. Las gafas de realidad virtual son un regalo de empresa original para acciones publicitarias o como regalo de empresa a los clientes. Un artículo de regalo promocional de última tecnología. Si quieres sorprender a tus clientes con un regalo especial en tus campañas de verano, Navidad, o eventos publicitarios estos modelos de gafas sorprenderán a cualquiera. Con ellas serás el protagonista de lo que ves. Disfruta de la realidad virtual donde quieras y cuando quieras

En conclusión, los artículos publicitarios son ideales como regalos publicitarios, regalos promocionales para sus eventos o campañas de publicidad. Os hemos dejado 5 propuestas, aunque hay luchas más. Ahora como empresa, evalúa el coste por impacto y seguro que lo añades a tus campañas de marketing.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Los 5 regalos publicitarios tecnológicos que más gustan a los jóvenes.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.