Profede y TMP Worldwide Spain firman un acuerdo de colaboración




Profede y TMP Worldwide Spain firman un acuerdo de colaboración
Profede y TMP Worldwide Spain firman un acuerdo de colaboración

Profede se complace en anunciar su asociación con TMP Worldwide Spain como su próximo paso para mejorar el proceso de contratación y búsqueda de empleo. Profede y TMP Worldwide Spain firman un acuerdo de colaboración.

El protocolo Profede​ basado en blockchain permite a los usuarios ganar tokens cada vez que autorizan a compartir sus datos profesionales con las partes solicitantes y responder a una oferta. A través de Profede, los usuarios profesionales controlan sus datos, ganan dinero y ahorran tiempo.

TMP Worldwide​ ofrece soluciones de reclutamiento de recursos humanos. La compañía opera en diversas áreas, incluida la publicidad de contratación, las comunicaciones interactivas, la gestión de respuestas, la marca del empleador, las comunicaciones de los estudiantes y las comunicaciones de los empleados.

En la actualidad, el proceso de reclutamiento puede ser tedioso, prolongado y complejo, por lo que el protocolo de Profede​ vuelve a simplificar el proceso de contratación. Profede elimina a los intermediarios que cobran grandes cantidades y se benefician de la venta de datos de usuario, poniendo el control en manos del usuario profesional. El usuario es quien decide a qué precio comparte sus datos, con quién quiere compartir sus datos y qué partes de sus datos están dispuestos a compartir. Cada vez que otra parte solicita recibir datos, los usuarios deben aprobar y autorizar la solicitud para garantizar el control y la transparencia. Mediante el uso de Profede, las empresas ya no
tendrían que gastar cantidades excesivas para pagar los servicios de contratación a intermediarios y portales de empleo.

TMP Spain garantiza que la tecnología innovadora se utiliza para mejorar la marca de sus usuarios, permite a los usuarios interactuar con su audiencia y ofrece una voz consistente en cada punto de conexión. TMP Worldwide Spain tiene como objetivo transformar la forma en que busca candidatos y empresas para superar sus objetivos globales de reclutamiento.

Con todos los cambios en la industria del reclutamiento que están ocurriendo en este momento, esperamos que la industria cambie aún más en los próximos años. La asociación entre el protocolo Profede basado en blockchain y las soluciones innovadoras de reclutamiento y recursos humanos TMP Worldwide brindará a los usuarios una experiencia de reclutamiento mejorada en la que pueden encontrar y recibir las mejores oportunidades.

El futuro de la contratación se basará en la adopción de modelos comerciales basados en blockchain. A medida que las redes sociales y los recursos basados en bloques se expandan a nivel mundial y rápidamente, los profesionales y las empresas podrán contactarse directamente, eliminando intermediarios y evitando sus costos. Profede​ ayudará a los reclutadores a garantizar una mayor tasa de éxito de una manera rentable y fácil. TMP Worldwide​ entiende la importancia de las redes sociales como un canal valioso para RR.HH. debido al alcance del marketing. A través de las soluciones flexibles de TMP para las empresas, los objetivos de contratación siempre cambiantes, se han establecido como un líder de la industria.

Profede​ y TMP Worldwide Spain​ apuntan a mejorar el proceso de contratación a través de tecnología avanzada de blockchain, formas creativas y soluciones de servicio. Estas empresas tienen como objetivo mejorar la experiencia de contratación en perfecta armonía para ofrecer resultados rentables, fáciles y exitosos.

Profede también a cerrado similares acuerdos con Optima Executive Search y beBee Affinity Network. Profede ha firmado un acuerdo con Optima Executive Search (OPTIMAES), ​esta empresa fundada en 2013 está formada por un equipo dinámico de profesionales de reclutamiento de marcado perfil analítico, con mas de 20 años de experiencia la búsqueda y selección de ejecutivos a nivel internacional, en los sectores de Servicios profesionales, Tecnología, Finanzas, Gran Consumo e Industrial.

En Optimaes​ ofrecen soporte a los clientes en el diseño de los perfiles deseados, la estrategia y desarrollo de la búsqueda, entrevistas con directivos y finalmente la generación de propuestas salariales acordes con el mercado y potencial del candidato.

Profede ha firmado un acuerdo también con beBee. La plataforma colaborativa para los profesionales  para obtener una entrada rápida en el mercado una vez lanzado a través de los 12 millones de usuarios de beBee. La red de beBee se creó para permitir a las personas exhibir y compartir su marca personal y promocionarse entre empleadores, clientes, proveedores y medios en sus respectivas industrias. beBee les permite a los usuarios conectarse en red a través de intereses personales y profesionales comunes, uniendo sus vidas personales y profesionales en un solo lugar.

La plataforma social de beBee​ ha crecido a más de 12 millones y medio de usuarios en más de 100 países desde su lanzamiento en 2015. La plataforma se puede encontrar en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. La startup incluso fue seleccionada y considerada como una futura startup de Unicorn.

El protocolo de Profede será adoptado por beBee​ y estará disponible para más de 12 millones de usuarios y medio​ cuando se lance el próximo año. Este es un gran voto de confianza para los inversores nuevos y actuales ya que esto significa que el protocolo Profede tendrá un lanzamiento rápido al mercado y le devolverá el poder al usuario profesional.

El protocolo de Profede será adoptado por beBee​ y estará disponible para más de 12 millones de usuarios y medio​ cuando se lance el próximo año. Este es un gran voto de confianza para los inversores nuevos y actuales ya que esto significa que el protocolo Profede

. Leer artículo completo en Frikipandi Profede y TMP Worldwide Spain firman un acuerdo de colaboración.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.