Freshservice y Freshdesk incorporan los servicios de TeamViewer





Freshservice y Freshdesk incorporan los servicios de TeamViewer. Las incidencias complicadas son resueltas de manera más rápida, mejorando una la experiencia para el usuario.
Las sesiones se registran automáticamente en la consola de administración de TeamViewer

Madrid,TeamViewer®,proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ha anunciado hoy que su plataforma de asistencia remota ya está plenamente integrada dentro de Freshservice, servicio líder de soporte interno de TI. Además, TeamViewer también se había incorporado con anterioridad con Freshdesk, una plataforma de atención al cliente.

 

Freshworks tiene más de 150.000 clientes y ofrece diferentes productos empresariales basados en la nube, incluyendo Freshdesk, Freshservice yFreshchat. La asistencia remota de TeamViewer ya se puede integrar en ambas plataformas desde los marketplaces de aplicaciones de Freshdesk y Freshservice, los clientes pueden instalar fácilmente la aplicación a través de un clic que les llevará a una ventana y les guiará hasta la finalización del proceso de instalación. Asimismo, se mantienen los planes de incorporarse aFreshchat a finales de 2018.

 

«Controlar de manera remota el equipo de trabajo de un usuario es una de las herramientas más importantes para los miembros de un departamento de IT», comenta Francesco Rovetta, vicepresidente de Alianzas y Distribución de Freshworks. «La integración con TeamViewer garantiza que nuestros clientes puedan aprovechar plenamente esta excepcional plataforma de asistencia remota de fácil uso, para resolver incidencias sin problemas y así aumentar la eficiencia del servicio de atención al cliente».

 

Gracias a esta integración de Teamviewer en Freshservice, las incidencias se resuelven más rápidamente, mejorando la experiencia general del cliente. Además los problemas que puedan surgir por la configuración de hardware/software del usuario se pueden resolver casi de manera inmediata, así como la ayuda que supone para los agente TI que las sesiones se documenten y se registren de manera automática en los informes de la consola de administración de TeamViewer.

 

«Resolver los problemas técnicos de clientes y empleados de forma rápida y eficiente directamente desde los sistemas de emisión de tickets de incidencias es un reto importante para las empresas», señala Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer. «Tener la capacidad de acceder y poder arreglar casi de inmediato el ordenador, portátil o dispositivo móvil de un usuario desde cualquier parte del mundo es una gran ventaja, y ayuda a reducir los costes de soporte al escalar tickets de L2 a L1, al tiempo que se mejoran las experiencias generales del cliente y del usuario final».

 

Los clientes de Freshworks que necesiten más información acerca de la integración deFreshservice pueden visitar https://blog.freshservice.com/teamviewer-integration-freshservice/. Asimismo, para saber más sobre la integración con Freshdesk, pueden dirigirse a https://www.teamviewer.com/en/integrations/freshdesk/.

. Leer artículo completo en Frikipandi Freshservice y Freshdesk incorporan los servicios de TeamViewer.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.