SUSE muestra las novedades tecnológicas opensource en los SUSE Expert Days de Madrid




SUSE muestra las novedades tecnológicas opensource en los SUSE Expert Days de Madrid
SUSE muestra las novedades tecnológicas opensource en los SUSE Expert Days de Madrid

SUSE muestra las novedades tecnológicas opensource en los SUSE Expert Days de Madrid. El encuentro para expertos tendrá lugar el próximo 22 de marzo en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Se mostrarán las nuevas tecnologías y como SUSE ayuda a las organizaciones cómo aumentar su agilidad gracias a las soluciones de código abierto.

Madrid SUSE, empresa pionera en software de código abierto, va a celebrar el próximo jueves 22 de marzo en Madrid una nueva edición de sus SUSE Expert Days, encuentro anual para expertos que ahondará en cómo organizaciones y partners pueden llevar a cabo su transformación y crear un negocio más ágil gracias al enfoque «estructura abierta, código abierto».

El evento se celebrará en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen (C/ Edgar Neville, s/n. 28223 – Pozuelo de Alarcón) entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

En el entorno empresarial actual, todas las organizaciones se mueven en el ámbito digital. La infraestructura de TI no sólo tiene que mantener el ritmo, sino que también debe avanzar rápido para adoptar iniciativas de transformación empresarial relacionadas con el Internet de las cosas o el aprendizaje automático, entre otros aspectos. Por ello, SUSE mostrará a empresas y partners cómo el software libre puede ayudarles a:

  • Transformar su organización: Enseñando a desarrollar las cargas de trabajo actuales con las últimas tecnologías de código abierto, a la vez que se aprovecha y optimiza la infraestructura actual.
  • Crear un negocio más ágil: Descubriendo cómo el almacenamiento definido por software y las soluciones cloud pueden ayudar a satisfacer con rapidez las cambiantes necesidades empresariales.
  • Innovar: Gracias a la última infraestructura definida por software de código abierto y las soluciones de entrega de aplicaciones, aprovechando la automatización del proceso de DevOps, para mejorar la agilidad en TI, la eficiencia y la velocidad de comercialización.

Como novedad, el evento de este año contará con dos salas paralelas:

  • Sala Plenaria: En la que se mostrarán las novedades y características de las soluciones de SUSE, cómo hacer realidad una Infraestructura Definida por Software y cómo SUSE puede ayudar a las empresas a innovar, ser ágil y transformar su negocio aprovechándose del creciente valor de las Soluciones Open Source y sus beneficios para conseguir el éxito empresarial.
  • Sala Técnica: En la que se realizarán demostraciones de producto y enfocada a mostrar la parte más técnica de los productos de SUSE, sus características, su apariencia y su gestión.

Según Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE en España: “Un año más celebramos nuestro encuentro para expertos en Madrid, para explicar a organizaciones y partners las posibilidades que les brinda el código abierto a la hora de dar solución a sus necesidades empresariales y hacer crecer su negocio. Dada la aceptación creciente que tienen los SUSE Expert Days cada año entre los profesionales de TI, en esta edición hemos decidido ofrecer un evento mayor con dos salas, donde podremos abarcar desde la óptica del software libre el amplio espectro de inquietudes que tienen las empresas”.

Tras su paso por Barcelona y Madrid, los SUSE Expert Days 2018 tendrán este año una parada más en Valencia (Paterna) el próximo día 10 de mayo. Todos aquellos interesados en asistir al evento de Madrid pueden ver la agenda completa y registrarse aquí.

 

Sobre SUSE

Empresa pionera en software de código abierto, proporciona infraestructuras definidas por software y soluciones de entrega de aplicaciones fiables que otorgan a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 25 años de excelencia en ingeniería, un servicio excepcional y un incomparable ecosistema de partners refuerzan las soluciones de SUSE, que ayudan a los clientes a gestionar la complejidad, reducir costes y entregar con confianza servicios de misión crítica. Los últimos acuerdos alcanzados nos permiten adaptar y entregar la innovación más inteligente que necesitan para el éxito, tanto hoy como en el futuro. Para obtener más información, visite www.suse.com

. Leer artículo completo en Frikipandi SUSE muestra las novedades tecnológicas opensource en los SUSE Expert Days de Madrid.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.