El modo S de Windows 10 estará disponible sin costes en 2019




El modo S de Windows 10 estará disponible sin costes en 2019
El modo S de Windows 10 estará disponible sin costes en 2019

El modo S de Windows 10 estará disponible sin costes en 2019. La compañía tecnológica Microsoft ha confirmado que el próximo modo S de Windows 10 estará disponible de forma gratuita. Este nuevo servicio aportará las características de la versión Windows 10 S a todas las ediciones del sistema operativo mejorando la seguridad y rendimiento.

El vicepresidente corporativo de Windows, Joe Belfiore, ha publicado un comunicado en el que ha confirmado el rumor de que el modo S para Windows 10 permitirá activar las características de Windows 10 S en las demás ediciones del sistema operativo,

Estará disponible sin costes, independientemente de la versión del software en 2019 con la nueva actualización de Windows 10

Microsoft ha tomado la decisión de simplifica» la experiencia con Windows 10 S, según Belfiore. La compañía ha anunciado que la próxima actualización de Windows 10, que llegará en 2019, las versiones comerciales del sistema operativo serán Windows 10 Home, 10 Pro PC o 10 Enterprise, vendrán con el modo S incorporado en el propio sistema operativo y las empresas o usuarios lo podrán activar.

El propio Joe Belfiore confirmó  con la publicación un tuit  que Windows 10 S pasará a ser un modo de Windows 10, en lugar de la edición independiente en la que está disponible en la actualidad. Estará disponible el próximo año como un modo disponible desde las versiones existentes del sistema operativo, y no una versión distinta de siste operativo quedando el Windows 10 con tres versiones.

Belfiore realizo el anuncio como respuesta al editor jefe de PCWorld, Mark Hachman, quien echó en falta la presencia de Windows 10 S  sobre equipos informáticos en el ámbito de la educación.

Windows 10 S fue lanzado en mayo de 2017 como una versión de Windows 10 enfocada al ámbito educativo que hacía énfasis en la seguridad y el rendimiento, y situaba a la tienda Microsoft Store en el centro de la descarga e instalación de aplicaciones como hace Gogole con Android o Appe con la App Store. es decir sólo se podian descargar las apps desde la tienda y no permitía instalar aplicaciones de terceros. Windows 10 S ha recibido un gran feedback por parte de los usuarios, según el comunicado firmado por el vicepresidente corporativo de Windows.

El mercado al que se encontraba enfocada esta nueva versión del sistema operativo era el de las escuelas e incluso las empresas para tratar de obtener una tajada del pastel en ambos mercados en los cuales Google domina con la Chromebook en las escuelas ahora será un nuevo modo.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El modo S de Windows 10 estará disponible sin costes en 2019.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.