Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad
Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, iPhone X, Samsung S8, Microsoft Surface Laptop, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad.

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, iPhone X, Samsung S8, Microsoft Surface Laptop, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad. Aprovecha el Black Friday o Cyber Monday, ya que algunos de estos dispositivos pueden tener problemas de existencias o suministros para la campaña de navidad.

La videoconsola Nintendo Switch, el smartphone iPhone X, la consola Playstation 4 Pro y el ordenador portátil Surface Laptop están en la lista de deseos y entre los diez mejores dispositivos del año 2017. No pueden faltar en la lista de regalos para Papa Noel o los Reyes Magos.

Estos productos electrónicos que integran algunos de los principales avances tecnológicos del presente año, entre los que se incluyen la expansión de los asistentes por voz, los celulares , y las consolas portátiles capaces de ofrecer videojuegos y horas de diversión.

Os dejamos este top 10 de dispositivos que apuntan también a liderar las listas de regalos estrella de estas próximas navidades. Aprovecha el Black Friday para conseguirlos más baratos.

Top 10 Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad:

10. SONY PLAYSTATION 4 PRO

El mundo de los videojuegos continúa un año más siendo parte de esta prestigiosa lista. Sony venderán muchas consolas Playstation 4, Playstatin 4 Pro, packs de consolas y juegos. Además está el pack de realizada virtual Playstation VR con las gafas y la cámara. Un regalo perfecto para estas navidades. Os dejamos lo mejores precios que hemos encontrado para Playstation 4, Playstation 4 Pro y Playstation VR. Sony ofrece el mejor catálogo de juegos actualmente para consolas.

9. APPLE WATCH 3

Los relojes inteligentes parece que ya no son tendencia pero aun así de Appleva a vender mucho, con la tercera generación de ‘smartwatches’ de la firma californiana en dispositivos capaces de reemplazar al teléfono móvil, ya que ahora permiten realizar llamadas y enviar mensajes de texto desde la propia muñeca.

8. XBOX ONE X

El más reciente lanzamiento dentro del sector de consolas de nueva generación, va a acapara parte de las ventas de consolas para intentar arrebatar el trono a la Playstation 4 Pro. Ofrece una potencia de 6 teraflops y compatibilidad con juegos con resolución 4K nativa. La nueva consola de Microsoft ofrece un precio más económico que un PC para ‘gaming’ y mejora en potencia a la consola de Sony.

7. AMAZON ECHO (SEGUNDA GENERACIÓN)

El gigante del comercio electrónico Amazon ha vuelto a revolucionar el mercado de los asistentes virtuales por voz con el lanzamiento de una segunda generación de Echo. La inteligancia artificial son tendeci en 2017 y los asistentes también. Este nuevo dispositivo, más barato que su predecesor y puede ser un buen momento para su compra.

6. SNES CLASSIC MINI

La apuesta de Nintendo por recuperar sus consolas clásicas las los gamers más frikis y sus juegos retro, como fue el caso de NES Classic Mini en 2016. Con 21 títulos ‘retro’ incluidos, la renovada Super Nintendo evoca tanto en experiencia de juego como de manejo de los mandos. Aprovecha la nostálgia de los jugones de los años 90, que ha convertido a SNES Classic Mini en una de las consolas más vendidas y objeto de culto.

5. SAMSUNG GALAXY S8

Uno de los mejores smartphones de año junto con el Note 8 y con permiso de iPhone X. Los mejores móviles de Samsung de este año, les hacen un regalo ideal para estas navidades.

4. DJI SPARK

Si tienes niños es posible que te pidan un dron. hay miles de modelos. Destamos este, ya quewcon un tamaño similar a la palma de una mano, este dron DJI Spark despegará y atenderá las indicaciones dadas con la mano del usuario, que puede hacer que el dispositivo se eleve, descienda o vuele hacia una determinada dirección sin necesisdad me mando. Ideal para niños.

3. MICROSOFT SURFACE LAPTOP

La tableta ordenador definitiva de Microsoft. Con un diseño elegante, la pantalla nítida y la batería de larga duración del ordenador portátil de Microsoft. Este equipo viene con Windows 10 pero solo opera con software de la tienda de aplicaciones de Microsoft. Este ordenador sigue la filosofia de los Chromebooks de Google. Ideal para gente que viaje mucho y lleve la oficina a cuestas.

2. APPLE IPHONE X

El mejor teléfono de Apple. Esperan vender muchos estas navidades y eso que el precio supera los 1000 euros pero los geeks amantes de la tecnología y fan de la empresa de la manzana mordida lo desean. Su escasa disponibilidad hacen del iPhone X un objeto de deseo. Sa sea en una tienda de Apple o si lo encuantras por Internet no lo dejes escapar.Los componentes como la cámara, la batería de largan duración y la gran pantalla, unidos en un tamaño adecuado, han convertido a este smartphone en uno de los mejores del 2017. Si no quieres pagar tanto el iPhone 8 o iPhone 7 puede ser una muy buena compra.

1. NINTENDO SWITCH

YEl bombazo d eNintendo de este año. La primera consola híbrida,capaz de convertirse en plataforma doméstica y en portátil. Nintendo Switch presenta una pantalla de 6,2 pulgadas a la que se pueden conectar los mandos Joy-Con. Se coloca en un ‘dock’ que se conecta con el televisor para usarla como una consola doméstica. Gracias a la portabilidad, se le sumas un potente catálogo de títulos para niños como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc. Hacen de esta consola uno de los regalos estrellas estas navidades.

Lo dicho compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, iPhone X, Samsung S8, Microsoft Surface Laptop, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad. Busca las ofertas este Black Friday y ahorra algo dde dinero para estas navidades.

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.