La escape room de Audi llega a Madrid. Disfruta de esta experiencia tecnológica




La escape room de Audi llega a Madrid. Disfruta de esta experiencia tecnologíca
La escape room de Audi llega a Madrid. Disfruta de esta experiencia tecnológica

La escape room de Audi llega a Madrid. Disfruta de esta experiencia tecnológica. El escape room de Audi se traslada a Madrid tras su éxito en Barcelona. Intenta escapar de habitación en 45 minutos.  ¿Quieres una escape room gratis? Audi te da la posibilidad.

Todo un éxito en Barcelona con más de 800 personas.  ¿Quieres una escape room gratis? Audi te da la posibilidad desde el 9 hasta el 30 de noviembre. Aprovecha para apuntarte en su web www.etronroom.es

• “The e-tron room” el escape room más tecnológico de la historia aterriza en Madrid.
• Tras el éxito cosechado en Barcelona, Audi ofrece tres exclusivas semanas en la capital para que el público viva la experiencia, registrándose previamente en www.etronroom.es
• Con divertidas pruebas y retos innovadores, the e-tron room tendrá lugar en la capital desde el 9 hasta el 30 de noviembre.

Llega a Madrid la experiencia más sorprendente en materia de coche eléctrico e híbrido enchufable: The e-tron room. Durante una hora los más aventureros deberán superar una serie de pruebas y retos de la mano de la tecnología más futurista para lograr “escapar” del presente y llegar así al futuro de la movilidad eléctrica.

Audi ha creado el escape room más tecnológico de la historia para acercar al público general a su tecnología e-tron, convirtiéndose en la primera marca de coches que usa este innovador formato de entretenimiento.

La escape room de Audi llega a Madrid. Disfruta de esta experiencia tecnológica

The e-tron room estará en Madrid del 9 al 30 de noviembre (calle Palos de la Frontera, 20) tras el éxito alcanzado en Barcelona, donde participaron un total de 880 personas durante tres semanas. Más de 1.000 equipos se quedaron en lista de espera, todas las sesiones fueron reservadas en menos de 2 horas y un 99% de las valoraciones fueron positivas.

Para reservar una plaza en la capital madrileña, los participantes pueden registrarse de forma totalmente gratuita en www.etronroom.es, donde semana a semana, se irán abriendo sesiones disponibles. El escape room se realiza en grupos de entre 3 y 5 personas. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas.

La marca automovilística propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Para resolver el reto, los usuarios deberán trabajar mano a mano con la tecnología: brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room.

Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi explica cómo se desarrolla The e-tron room: “Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”.

Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, Audi se posiciona como líder en vehículos de propulsión eléctrica.

. Leer artículo completo en Frikipandi La escape room de Audi llega a Madrid. Disfruta de esta experiencia tecnológica.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.