PlayStation España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía




PlayStation España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía
PlayStation España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía

PlayStation España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía cuyo estreno tendrá lugar mañana sábado día 21 a las 15:00. Se trata de una iniciativa de PlayStation Plus, la mayor comunidad de jugadores online del mundo, y ofrecerá al público una serie divertida repleta de humor inteligente con diálogos ágiles y veloces a seis bandas, guiños al humor de internet, mucha parodia y abundante autocrítica.

Playfriends cuenta con un total de 12 episodios que se emitirán en el canal oficial de Youtube de PlayStation España todos los sábados a las 15:00 a partir de mañana día 21 de octubre y hasta el próximo 23 de diciembre, cuando finalice esta primera temporada.

Playfriends, la primera web serie producida por PlayStation España Playfriends, la primera web serie producida por PlayStation España

• Cuenta con un total de 12 episodios que se emitirán en el canal oficial de Youtube de PlayStation® España.
• Se estrenará mañana día 21 a las 15:00 con un episodio doble al que le seguirán, cada sábado hasta el próximo día 23 de diciembre, el resto de capítulos.
• Se trata de un nuevo concepto audiovisual en el que seis jugadores vivirán divertidas situaciones jugando online desde PlayStation®4.

PlayStation España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía cuyo estreno tendrá lugar mañana sábado día 21 a las 15:00 horas. Se trata de una iniciativa de PlayStation Plus, la mayor comunidad de jugadores online del mundo, y ofrecerá al público una serie divertida repleta de humor inteligente con diálogos ágiles y veloces a seis bandas, guiños al humor de Internet, mucha parodia y abundante autocrítica.

La serie cuenta con un total de 12 episodios que se emitirán en el canal oficial de Youtube de PlayStation España todos los sábados a las 15:00 a partir de mañana día 21 de octubre y hasta el próximo 23 de diciembre, cuando finalice esta primera temporada. Playfriends se emitirá durante las dos primeras semanas en formato de episodios dobles, mientras que los capítulos restantes llegarán de forma individual las siguientes semanas hasta el cierre de la temporada.

Trailer PlayStation España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía

Playfriends está protagonizada por seis jugadores que no se conocen previamente de nada pero que coinciden en sus sesiones de juego de PlayStation 4 (PS4) a través del servicio PlayStation Plus. Los seis protagonistas, totalmente dispares entre sí, vivirán divertidas situaciones e irán poco a poco conociéndose y fortaleciendo sus relaciones personales mientras juegan a diferentes videojuegos.

El formato de Playfriends será de pequeños vídeos de 5 minutos de duración y contará a lo largo de la temporada con invitados especiales que añadirán nuevo contenido, historias y anécdotas. La serie busca ser disruptiva tanto en el contenido como en el formato para generar una relación emocional con la audiencia que vaya más allá de la descripción racional de funcionalidades y ventajas del servicio PlayStation Plus.

Para más información, visita los canales oficiales de PlayStation: Web oficial de PlayStation y Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.