PlayStation VR, ganador del iF Gold Award al Diseño de Producto de 2017




PlayStation VR, ganador del iF Gold Award al Diseño de Producto de 2017
PlayStation VR, ganador del iF Gold Award al Diseño de Producto de 2017

PlayStation VR, ganador del iF Gold Award al Diseño de Producto de 2017. Sony Interactive Ent. (SIE)  anuncia que el jurado de iF International Forum Design, institución alemana que cada año organiza una de las más célebres y reconocidas competiciones de diseño industrial del mundo (la iF Design Award), ha decidido otorgar en la edición de 2017 el premio iF Gold Award en la categoría de Diseño de Producto al dispositivo de realidad virtual de la compañía: PlayStation VR (PS VR).

Reconocido como símbolo de la excelencia en diseño a nivel global, el certamen iF Design Award recibe cada año una media de 5.000 proyectos a concurso de 70 países diferentes. En la edición de 2017 han evaluado un total de 5.575 proyectos de 59 países. Los diseños ganadores se han convertido en referentes de perfección en su forma, calidad estética, ergonomía y diseño eficiente enfocado en el usuario para múltiples compañías de todo el mundo.

La ceremonia de entrega tendrá lugar hoy 10 de marzo por la noche en el icónico espacio BMW Welt de la ciudad germana de Munich.

«Realmente me sentí abrazado por el jurado a través de todo el proceso. Yo había sido parte de otro jurado antes, y éste se sintió como en casa desde el principio. Me pareció que todo el proceso organizado estupenda. Me encantó la sesión de veto porque realmente sentía que he aprendido distintas maneras de evaluar el diseño de otros diseñadores para las empresas que diría:. desea ser representado entre los mejores Cuando se aprende que realmente están siendo reconocidos por los diseñadores, creo que se da cuenta de lo que realmente es un reconocimiento importante de diseño «. Karen Korellis-Reuthervicepresidente, creativo, VF Corporation, EE.UU.

«La competencia está atrayendo claramente algunas de las mejores empresas y diseñadores de todo el mundo. La forma en que los miembros del jurado juzgaron los productos es muy justo y es muy completo. Realmente hacemos leer cada tarjeta de presentación única. La ardua tarea de los jueces es identificar las mejores cosas para que podamos celebrar y venerar a ellos, y también dar a los consumidores y minoristas una sensación de confianza. Cuando un producto recibe un premio iF, lo que realmente significa algo: lo que representa una clara intención y una calidad de ejecución, una calidad de materiales, una cualidad de pensamiento «. Pablo FloresDirector de Diseño, LIXIL Grupo de Tecnología del Agua, Reino Unido

Más países que el año pasado

El jurado de este año incluyó entradas de 59 países de todo el mundo, incluso con más entradas que el año pasado. Junto a los principales mercados europeos, el iF Design Award también recibió entradas de los seis continentes habitados, incluyendo presentaciones por primera vez de países de África como Mauritania y Nigeri

Nuevas categorías bien establecidos

Dos de nuestras categorías nuevas, Concepto Profesional y Diseño del Servicio / UX, experimentaron una alta tasa de crecimiento año a año (19% y 18%, respectivamente). En el país del iF de Alemania, entradas a la categoría Concepto Profesional crecieron en un 23%.

Otras combinaciones categoría / países, como China / Hong Kong y Embalaje, disfrutaron de las tasas de crecimiento excepcionales (en este caso, casi el doble del número de entradas en un año!). Corea también se registró un aumento del 80% en las comunicaciones de Diseño del Servicio.

Unos 2.000 invitados de las áreas de negocios y la industria, de los medios y de la política se reunirán en el BMW Welt en Munich para celebrar los ganadores de los premios. En un ambiente festivo, los mejores 75 ganadores de los premios también serán presentados con sus premios.

En este enlace puedes consultar los detalles del certamen.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation VR, ganador del iF Gold Award al Diseño de Producto de 2017.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.