Hash Code, el concurso de programación de Google




Hash Code, el concurso de programación de Google
Hash Code, el concurso de programación de Google

Hash Code, el concurso de programación de Google, vuelve por cuarto año para retar a los desarrolladores de Europa, Oriente Medio y África a que resuelvan un problema de ingeniería real de Google.

La edición 2017 de Hash Code comienza el 23 de febrero con la Ronda de Clasificación Online.

Los 50 equipos más destacados de esta ronda serán invitados a Google París, para competir por el título de Campeones del Hash Code 2017 el próximo 1º de abril.

Hash Code: una llamada a los desarrolladores de Europa, Medio Oriente y África

La espera ha concluido: Hash Code – el concurso de programación de Google- vuelve por cuarto año para retar a los desarrolladores de Europa, Oriente Medio y África a que resuelvan un problema de ingeniería real de Google. ¿Crees que podrías optimizar el diseño de un Centro de Datos de Google? ¿Puedes planificar una flota de drones para repartir mercancías por todo el mundo? Si estás interesado en estos retos, inscríbete hoy para competir en g.co/hashcode.

Hash Code 2017 comienza el 23 de febrero con la Ronda de Clasificación Online. Los 50 equipos más destacados de esta ronda serán invitados a Google París, en la Ciudad de la Luz, para competir por el codiciado título de Campeones del Hash Code 2017 el próximo 1º de abril.

Independientemente de si acabas de empezar a programar o si eres un aficionado de los concursos de programación, Hash Code te ofrece una magnífica oportunidad para demostrar tus conocimientos en esta materia y echar un vistazo a la ingeniería de software en Google mientras te diviertes. Aquí puedes ver los problemas de ediciones previas del Hash Code para ver los retos en ingeniería que se han planteado anteriormente.

Para hacer este evento incluso más interesante, los estudiantes y los profesionales de la región organizan hubs en los que los equipos se reúnen para competir en la Ronda de Clasificación Online. Hasta la fecha, se han organizado más de 250 hubs en la región de Europa, Oriente Medio y África.

Participar en un hub es una forma estupenda de conocer gente y añadir algo más de diversión y rivalidad al concurso. ¿No hay un hub cerca de ti? Aún puedes apuntarte en nuestro sitio web para organizar un hub en tu universidad, oficina o ciudad. No podemos revelar nada sobre los problemas que se van a plantear en el concurso de este año, pero tendremos otros anuncios divertidos antes de la Ronda de Clasificación Online.

Ponte al día sobre todo lo relacionado con Hash Code participando en la comunidad de Google+ y apuntándote al evento en Facebook. ¿Estás preparado para el reto?

¡Regístrate hoy en g.co/hashcode y nos vemos en Internet el 23 de febrero!

Los interesados en esta competición pueden inscribirse en g.co/hashcode.

Puedes consultar más detalles al respecto en El Blog Oficial de Google España.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hash Code, el concurso de programación de Google.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.