Descargar WordPress 4.7




Descargar WordPress 4.7

Descargar WordPress 4.7. Ya está aquí WordPress 4.7. La última versión de WordPress incorpora un nuevo tema por defecto: Twenty Seventeen. Te contamos todas las del CMS web mas famoso del mundo.

El 6 de diciembre ha sido el día para la llegada de WordPress 4.7. Si antes fue Clifford, Coleman o Pepper, ahora el nombre elegido ha sido el de Vaughan, en honor a Sarah Sassy Vaughan, una cantante de jazz estadounidense apodada La Divina.

Si tienes un blog o web de WordPress alojado en un servidor en la administración te saldrá la actualización. Nosotros en Frikipandi lo hemos actualizado. Puedes descargar WordPress 4.7 en español del enlace. https://es.wordpress.org/wordpress-4.7-es_ES.zip

Novedades más destacadas de WordPress 4.7

Os dejamos lo más destacado.


WordPress 4.7 es una versión que ha tratado de enfocar sus esfuerzos en el diseño de los temas que por defecto trae consigo.Nuevo tema: Twenty Seventeen. En líneas generales podríamos es una plantilla que mejora las que hasta ahora venían por defecto con WordPress.Con múltiples secciones en la página frontal, seleccionados en el personalizador.

un llamativo rejilla asimétrica. Esquemas de color personalizados, construido en lo alto de una base monocromática, y ajustable a través de un selector de tono. Reubicar los titulares de las páginas, cambiables en el personalizador, a través de ellos opciones.

WordPress 4.7 amplía la función de encabezado personalizado para introducir soporte para vídeo. Cabeceras de vídeo reproduce automáticamente, bucle por defecto, y no tienen sonido. Funcionan mejor cuando se combina con una imagen, para que puedan mejorar progresivamente la experiencia cuando se soporta vídeo

Personalizar CSS Ahora cincluye una nueva caja para añadir nuevas clases CSS o incluir códigos, sin plugins y sin acceder al FTP.Está en menú Apariencia > Personalizar > CSS adicional.

Cambiar el idioma del administrador de WordPress.

Ahora también es posible cambiar el idioma del gestor de contenidos.Útil para sitios con varios autores que usan diferentes idiomas.

Algunos de los botones de la barra de herramientas del editor se han reordenado para hacerlos más fáciles de acceder y para fomentar el uso adecuado de los elementos HTML

Ahora los archivos en formato PDF WordPress genera imágenes previas. Igual que ocurre ahora con formatos como JPG o GIF.

Una nua REST API de contenido para los programosdes

WordPress 4.7 viene con nuevos hooks y acciones de API REST para mensajes, comentarios, términos, los usuarios, meta, y los ajustes. criterios de valoración de contenido proporcionan acceso externo legible por la máquina a su sitio de WordPress con una interfaz clara, guiado por estándares, allanando el camino para nuevos e innovadores métodos de interactuar con su sitio.

Presentando un nuevo tema Twenty Seventeen

Un tema por defecto totalmente nuevo da vida a tu sitio mediante imágenes destacadas cautivadoras y cabeceras de vídeo.

Twenty Seventeen está orientado a sitios de negocio e incorpora una portada personalizable con varias secciones. Personalízalo con widgets, menús de navegación, menús sociales, un logotipo, colores personalizados y mucho más. Nuestro tema por defecto para 2017 funciona de maravilla en muchos idiomas, en cualquier dispositivo, y para una gran mayoría de usuarios.

Tu sitio, tus reglas

WordPress 4.7 añade nuevas funcionalidades al personalizador para ayudarte con la instalación inicial de un tema, con vista previas no destructivas de todos tus cambios en un flujo de trabajo sin interrupción.

Contenido de inicio del sitio

Para ayudarte con una base sólida de la que partir, los temas pueden ofrecer contenido de inicio que se mostrará cuando personalices tu sitio recién creado. Puede ser desde un widget de información de negocios en la mejor ubicación posible a ofrecer un menú de muestra con enlaces e iconos sociales, o una página frontal estática completa con bonitas imágenes. No te preocupes – no aparecerá nada en el sitio real hasta que estés listo para guardar y publicar tu configuración inicial del tema.

Atajos de edición

Verás iconos visibles que muestran qué partes de tu sitio se pueden personalizar mientras haces la vista previa en directo. Haz clic en un acceso directo y v directamente a la edición. Si lo sumas al contenido de inicio, empezar a personalizar tu sitio nunca fue más rápido.

Cabeceras con vídeo

A veces un gran video atmosférico, como una imagen de cabecera en movimiento, es justo lo que necesitas para mostrar sus mercancías; anímate y pruébalo con Twenty Seventeen. ¿Necesitas alguna inspiración en video? Busca sitios que tengan vídeos de cabecera disponibles para descargar y utilizar.

Construcción de menús más cómodo

Muchos menús para sitios contienen enlaces a las páginas de tu sitio, pero ¿qué pasa cuando aún no tienes ninguna página? Ahora puede añadir nuevas páginas mientras creas menús en vez de salir del personalizador y perder tus cambios. Una vez hayas publicado tus personalizaciones tendrás listas tus nuevas páginas para poder rellenarlas de contenido.

CSS personalizada

A veces sólo necesitas algunos pequeños ajustes visuales para hacer tu sitio perfecto. WordPress 4.7 te permite añadir CSS personalizado e, instantáneamente, ver cómo afectan tus cambios a tu sitio. La vista previa en directo te permite trabajar rápidamente sin refrescos de página que te ralenticen.

Vistas previas de miniaturas de PDF

Gestionar tu colección de documentos es más fácil con WordPress 4.7. La subida de PDF generará imágenes en miniatura para que puedas distinguir fácilmente entre todos tus documentos.

El escritorio en tu idioma

Solo porque tu sitio esté en un idioma no implica que todo el que ayude a gestionarlo prefiera ese idioma para su administración. Añade más idiomas a tu sitio y se mostrará una opción de idioma de usuario en tus perfiles de usuario.

Presentando los endpoints de contenido de la REST API

WordPress 4.7 incorpora los endpoints de la REST API para entradas, comentarios, términos, usuarios, meta y ajustes.

Los endpoints de contenido ofrecen acceso externo «legible por máquinas» a tu sitio WordPress con una interfaz limpia y que cumple los estándares, allanando el camino para nuevos e innovadores métodos de interactuar con sitios mediante plugins, temas, aplicaciones y mucho más. ¿Estás preparado para empezar a desarrollar? Revisa la documentación de la REST API.

Aún más felicidad para el desarrollador

Plantillas de tipos de entradas

Al abrir la funcionalidad de plantilla de página a todos los tipos de contenido, los desarrolladores de temas tienen aún más flexibilidad con la jerarquía de plantillas de WordPress.

Más mejoras de la API de temas

WordPress 4.7 incluye nuevas funciones, ganchos y comportamiento para desarrolladores de temas.

Acciones en lote personalizadas

Lista de tablas, ahora con más que simplemente editar y eliminar en masa.

WP_Hook

El código que se subyace en acciones y filtros se ha revisado y modernizado, y de paso se han corregido errores.

Ajustes de registro de la API

register_setting() se ha mejorado para incluir el tipo, la descripción y la visibilidad de REST API.

Personaliza grupos de cambios

Los conjuntos de cambios personalizados hacen que los cambios en el personalizador sean persistentes, como los autoguardados automáticos. También hay nuevas características como el contenido inicial.

Puedes descargar el WordPress 4.7 en españo del enlace. https://es.wordpress.org/wordpress-4.7-es_ES.zip

Fuente: https://codex.wordpress.org/Version_4.7

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar WordPress 4.7.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.