Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU.




Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU.
Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU.

Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU. La solución perfecta de realidad virtual dentro del presupuesto. Fácil de montar. Con instrucciones impresas y pestañas enumeradas fáciles de seguir. Lentes biconvexas de 25 mm de diámetro y 45 mm de distancia focal. Hechas de cartón resistente. Si unas gafas de cartón para probar la VR sin gastar mucho.

Google comenzó  a vender Google Cardboard VR por 15 dolares en febrero 2016, pero se limitaba a los EE.UU. Si lo querías comprar tenías que usar un tercero como Amazon y comprar algunas gafas de cartón clónicas chinas.

Google Cardboard Kit V2 por MINKANAK Gran Lente Gafas De Realidad Virtual 3D De Cartón Con La Correa Para La Cabeza Nariz Almohadilla y NFC, Compatible Con 3-6inch Pantalla Smartphone De Apple y Android

Si todavía no lo has conseguido unas Google Cardboard VR y queires probar la realida virtual de una forma barata. Ahora se pueden comprar directamente en la tienda de Google en el Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá.  En españa tendremos que esperar un poco más. https://store.google.com/product/google_cardboard ya que de momento no está disponible.

Haz que la realidad virtual cobre vida con Google Cardboard. Disfruta del mundo de la realidad virtual con gran calidad y de forma asequible con tu smartphone y las aplicaciones de realidad virtual. 

Descubre miles de aplicaciones y juegos de realidad virtual y una gran variedad de fascinantes vídeos de YouTube creados para Cardboard.

Cardboard es compatible con la mayoría de teléfonos Android o iOS con pantallas de entre 4 y 6 pulgadas. Con Cardboard puedes disfrutar de la realidad virtual en tu smartphone. Esta aplicación te ayuda a configurar el visor, encontrar contenido de realidad virtual y empezar a disfrutar de tus experiencias favoritas.

El canal #360Video de YouTube es el sitio ideal para ver vídeos de realidad virtual de 360º populares y atractivos.

La aplicación Cámara Cardboard convierte tu smartphone en una cámara de realidad virtual con la que puedes capturar panorámicas envolventes con sonido.

Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU.

Google pone a la venta su versión original. Además hay otras dos versiones a la venta para disfrutar de la realidad virtual:

  1. Google Cardboard https://store.google.com/product/google_cardboard
  2. Visor de realidad virtual Goggle Tech C1-Glass https://store.google.com/product/goggletech_c1_glass
  3. Pack inicial de realidad virtual Mattel View-Master https://store.google.com/product/mattel_view_master_starter_pack

Los precios son  de 15$  unas gafas y 25$ para un par de gafas en Canada. En Europa son 20 euros una gafa y 30 euros 2 gafas, y 30 euros para dos. Esperemos que en unos días lleguen a España.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU..

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.