Vídeo de la película de Warcraft




Vídeo de la película de Warcraft

Vídeo de la película de Warcraft. Se pudo ver en la Comic-Con, a puerta cerrada. Ahora se filtra el un vídeo de la película de Warcraft que se espera para el 2016.La película basada en la obra maestra de los estudios de Blizzard, Warcraft, no llegará hasta mediados de 2016. Os dejamos al final el vídeo de la película de Warcraft

El tráiler de Warcraft se mostrará en noviembre, pero en la Comic-Con de San Digo el público pudo ver varios minutos de la película. Como suele pasar con este tipo de eventos privados, el vídeo se ha filtrado porque alguien lo gravo desde un móvil. Warcraft es una futura película épica estadounidense de fantasía, basada en la serie de videojuegos homónima. Blizzard Entertainment anunció la película por primera vez en 2006 como un proyecto colaborativo con Legendary Picture

No suelo ser muy partidario de las películas de los videojuegos. La única adaptación digna y con buenos ingresos en taquilla ha sido Tom Raider y Resindet Evil. Daremos una oportunidad a Warcraft. Aunque la calidad del vídeo es screener, se puede ver sin problemas. Es una secuencia extensa sin demasiados cortes, y en concreto esta parte está generada íntegramente por ordenador. Industrial Light & Magic son lso encargados de las imágenes generadas por ordenador.

Warcraft adapta la exitosa serie de Blizzard y se estrenará el 3 de junio de 2016. Entre su reparto contará con Ben Foster (Así es el amor, Lone Survivor), Travis Fimmel (Vikings), Paula Patton (Misión: Imposible – Protocolo Fantasma), Dominic Cooper, Toby Kebbell o Rob Kazinsky, entre otros.

De momento, la información sobre la película de Warcraft va llegando con cuentagotas. Hace poco eran algunas de las imágenes promocionales. Este vídeo pone de relieve algunos de los detalles argumentales de la trama, pues según se ha ido filtrando se ambientará en uno de los momentos más importantes de la historia del juego: el comienzo de la guerra entre orcos y humanos del WoW. La SDCC nos ha dejado un nuevo vídeo filtrado de la película de Warcraft, que se estrenará en junio de 2016.

Vídeo de la película de Warcraft

. Leer artículo completo en Frikipandi Vídeo de la película de Warcraft.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.