Infografía Apple 39 años desafiando la gravedad

Hoy os dejamos una infografía Apple 39 años desafiando la gravedad. Apple es una de las marcas más populares en todo el mundo.Se puede ve las principales etapas de la historia de Apple.

Steve Jobs y Steve Wozniak se conocieron en 1971, cuando un amigo mutuo, Bill Fernández, presentó a Wozniak, quien tenía 21 años de edad, a Jobs, entonces de 15 años.Al poco tiempo empezaron a recibir pequeños encargos de computadoras que construían ellos mismos con máquinas hechas a mano, llegando a vender unos 200 ejemplares de su máquina Apple I. Se les unieron más amigos, pero las prestaciones del Apple I eran limitadas, así que empezaron a buscar financiación. Finalmente, Jobs conoció a Mike Markkula, que accedió a invertir 250.000$ USD, creándose así el 1 de abril de 1976, Apple Computer, a través de un contrato firmado, el mismo, se subastó el 13 de diciembre de 2011 en Nueva York, que tuvo como base un valor inicial de entre 100 y 150 mil dólares,11 que alcanzó un valor de 1.594.500 dólares. La Ley de la Gravedad es el origen del Logo Apple con Newton todo un decálogo para revolucionar el mundo como lo han conseguido con su tecnología.

Los grande hitos de Apple son:

1976–80: Fundación e incorporación.
1981–89: Éxito con el Macintosh.
1990–99: Declive y re-estructuración.
2000–06: Regreso a beneficios.
2007–10: Éxito con dispositivos portátiles.
2011–12: Muerte de Steve Jobs.
2013–presente: Adquisiciones y expansión.

Desde 1976, Apple ha venido contribuyendo en buena medida a los avances tecnológicos, y cada año logra sorprendernos con fantásticas innovaciones. El año pasado por ejemplo, lanzó el iPhone 6 que sin duda es uno de los mejores móviles del mercado. Esta 2015 su primer reloj Apple Watch para revolucionar el mundo de los wereables. Revoluciono la música con los iPod y la tienda iTunes, los móviles con su iPhone y la tablets con su iPad. Pero hay muchos más éxitos.

infografía Apple 39 años desafiando la gravedad

Infografía diseñado por ValorTop.com

Apple: 39 años desafiando la gravedad

Sus productos de Apple no te dejarán indiferente.

Primeros ordenadores
Apple I
Apple II
Apple III

Gama PowerPC (Fuera de venta)
iBook G4
PowerBook G4
Power Mac G5
eMac G4
iMac G3
iMac G4
iMac G5
Mac mini G4
XServe G4
XServe G5
PowerPC Performa

MacBook Gama Intel
MacBook Pro
MacBook Air
iMac
Mac mini
Mac Pro
Xserve

iPod

iPod shuffle
iPod nano
iPod classic (Fuera de venta)
iPod mini (Fuera de venta)
iPod touch

Tableta – iPad
iPad (Fuera de venta)
iPad 2 (Wi-Fi + 3G)
iPad 3
iPad 4 con pantalla de retina
iPad Mini
iPad Air
iPad Air 2
iPad Mini 3

Teléfono móvil – iPhone
iPhone (Fuera de venta).
iPhone 3G (Fuera de venta).
iPhone 3GS (Fuera de venta).
iPhone 4. (Fuera de venta).
iPhone 4S.
iPhone 5 (Fuera de venta).
iPhone 5C
iPhone 5S
iPhone 6
iPhone 6 Plus

Apple TV

Reloj inteligente
Apple Whach

Fuente http://www.valortop.com/blog/apple-39-anos-desafiando-la-gravedad-infografia

¿Cuántos millones de dólares puede generar la fuerza visual de un logo? En el caso de Apple, son muchas las versiones que han surgido en torno al origen. En 1976 nace la marca, Steve Jobs y Steve Wozniak con la ayuda de Roland Wayne diseñaron un logo complejo con un hombre debajo de un árbol con un manzana en las manos, que probablemente aludía al gran físico Isaac Newton. Otros, dicen que a Jobs le gustaba mucho esta fruta, también es posible que tuviera un origen musical, ya que Jobs era fan del grupo británico The Beatles, que grababa con el sello discográfico Apple Records. Todos reconocemos uno de los logos más valorados como marca de empresa.

Apple únicamente ha empleado la manzana con diferentes colores y texturas, y la mordida se ha interpretado como una referencia a la adquisición del conocimiento por parte de la humanidad.

Logo de Apple

Espero que despues de la muerte de Steve Jobs y que parece que han reconducido su teléfono con el iPhone 6 la Infografía Apple 39 años desafiando la gravedad te sirva para tener un poco de perspectiva histórica de esta gran marca, que esperemos que dure muchos años más para ver su innovación tecnológica.

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

  • Anónimo

    …Y tomando el pelo a los bolsillos de la gente.

  • Hola Juan,

    Me llamo Emma y me encargo del Marketing de ValorTop, la empresa que diseño esta infografía. ¡Muchísimas gracias por compartirla con vuestros usuarios! El equipo está muy feliz 🙂 Espero que a tus lectores les guste también la infografía.

    Un saludo,
    Emma Reynolds

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.