CES 2015 Las Vegas ¿Qué ver?





Tan sólo queda un día para que comience el CES 2015, la feria de electrónica de consumo de referencia que se celebrará este año en Las Vegas del 6 al 9 de enero.CES 2015 Las Vegas ¿Qué ver? CES 2015 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2015) se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes del tecnología a nivel mundial,es el mejor escaparate para hacerlo, de ahí que en esta feria se den cita los profesionales y empresas del sector de la tecnología, siendo para ellas un evento esencial.

CES 2015 Las Vegas, es una feria de referencia mundial en cuanto a novedades y el mejor escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo, así en su pasada edición uno de los objejos estrellas presentados fueron las pantallas flexibles y los wereables, que pronto podremos ver lo nuevo.

La Feria CES 2015 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2015), es la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere se celebrará un año más en la ciudad de Las Vegas, Nevada, USA, en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center, entre los próximos días 06 al 09 de enero de 2015, mostrándonos todas las novedades electrónicas. Hemos decidido recopilar todo lo que nos podemos esperar del CES 2015.

¿Qué ver en el CES 2015?

En esta feria nos vamos a encontrar con empresas expositoras de primer nives como Samsung, Sony, Asus, HTC, Acer, LG, … pertenecientes a tecnología de consumo.CES 2015 Las Vegas ¿Qué ver?

Samsung

Es una posibilidad remota, pero podrían presentar el Samsung Galaxy S6. Esto sería el bombazo que eclipsaría el resto de móviles. Lo que es seguro que nuevis teléfonos presentarán.

Samsung dará a conocer su más reciente línea de TV en el CES, las televisiones curvas con Smart Tv están de moda. Incluso se expeculan algunas con Android TV.

Nuevas tabletas Galaxy Pro, nuevos werables SmartWatch y algo de las gafas VR.

Samsung volverá a apostar con dispositivos con Tizen.

LG

Nuevos televisores entre ellos se encuentra un panel de UHD OLED curvo y TV 4K. Vera la luz la nueva plataforma Smart TV actualizada, se dice que es más sencilla y más intuitiva que la anterior. Una mejor interfaz de usuario con más servicios como Amazon y Netflix. webOS 2.0 se va a mostrar en una nueva línea de televisores de LG en el CES.

También se va a mostrar su nuevo smartphone curvo, el LG G Flex 2.

Sony

Sony planea lanzar el Ultra Xperia Tablet Z4 en el primer semestre de 2015. La tableta se rumorea que mide 12,9 pulgadas.

Móviles como el Xperia Z4 Compacto y Z4 Ultra con Snapdragon 810.

Y se explecula con actualizaciones con Android 5.0 en su gama de teléfonos nuevas Tv 4K ultra finas.

Asus

Presentará el ZenFone con dos cámaras traseras y dos flash.

HTC

El nuevo M8. El fabricante tiene planeado para debutar un nuevo portátil en Las Vegas.

Además el sucesor del HTC One M8. HTC Hima, como se le conoce en clave, como su smartphone y un wereable a pesar de que no será un SmartWatch según los rumores.

Acer

Acer presenta dos nuevos smartphones para el CES 2015. Acer ha decidido presentar algunos de los productos que mostrará en el próximo CES de Las Vegas. Entre ellos, destacan sus nuevos modelos de smartphones. Acer Liquid Jade S y Acer Liquid Z410

Las tendencias del CES son:

Es CES marcará tendencia. Casa y coche conectado, tendencia en CES 2015. Si hace unos años fue el 3D y el año pasado las curvas o resolución 4K en televisores, el tema que polarizará el CES 2015 será el Internet de las Cosas. La casa y el coche conectados serán protagonistas en Las Vegas. Abras novedades con el Android Tv y Android Auto.

Tecnología vestible al asalto. Aunque no esperamos que haya grandes lanzamientos a nivel de nuevos modelos de smartwatchs de las grandes marcas, los wearables están presentes en el ambiente del CES seguro.

Televisores 4K.La gran palabra de moda en televisores durante el CES 2015 será 4K. Un televisor con pantalla 4K ofrece aproximadamente 4000 o «4K» píxeles horizontales de resolución. Unidos con “IoT” o Internet en las cosas.

La fotografía tomará los pasillos de la feria. Panasonic, Sony, Canon, Nikon y hasta Samsung está previsto que nos dejen novedades. Kodak presentará su teléfono.

Tecnología en los automóviles. Seguramente un gran número de fabricantes de automóviles se den cita en la feria para mostrar sus últimos avances en lo que a tecnología aplicada a los coches se refiere Mecedes y BMW lo han confirmado. Apple y Google están avivando el desarrollo de nuevas características gracias a sus plataformas de aplicaciones para la automoción. ¿Ganará Android Auto?

¿Ha muerto el PC? Aunque muchos han hablado en ocasiones de lo que podría ser su posible desaparición, siguen siendo un producto de enorme importancia sobre todo para empresas y de hecho se esperan nuevos lanzamientos de ordenadores de escritorio, laptops y por supuesto de los famosos híbridos laptop-tablet para este año.

Queda poco para el CES 2015 Las Vegas ¿Qué ver? El futuro de la tecnología eso es seguro. A ver con lo que nos sorprenden este año.

. Leer artículo completo en Frikipandi CES 2015 Las Vegas ¿Qué ver?.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.