Microsoft Office 16





Microsoft prepara, según ellos mismos ya han confirmado, una nueva versión de su suite de ofimática Office. Se trata de Microsoft Office 16.Microsoft Office 16 llegará a manos de los usuarios en la segunda mitad de 2015, aunque tendremos un primer vistazo a sus posibilidades en abril del año que viene, durante la conferencia Build de Microsoft donde también se pondrá de largo Windows 10.

Pronto veremos una nueva entrega el software de ofimática por excelencia. Hasta entonce los de Redmond están trabajando en esta nueva versión, poco se sabía de las novedades de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Sin embargo, bien a propósito desde Microsoft o gracias a la mano de algún beta tester, podemos conocer su apariencia.

Microsoft Office 16

Microsoft Office, a pesar de las alternativas que actualmente existen, continúa siendo una de las opciones más sólidas en cuanto a suites de ofimática. En un primer vistazo, Office 16 parece exactamente lo mismo que las versiones anteriores de Microsoft Office, salvo por detalles modificados a nivel de interfaz, que adoptará ahora un aspecto más minimalista siguiendo la tendencia

Sigue la apariencia de anteriores entregas, presenta un interfaz más minimalista y en línea con lo presentado en la Technical Preview de Windows 10. Entre los detalles que destacan esta la inclusión de un tema oscuro, que será muy agradecido para trabajar en entornos con poca luz y no dejarme los ojos en el Excel.

Esta beta está siendo probada por un grupo de usuarios, que como podemos ver en las imágenes, pueden valorar cada uno de los aspectos de la misma o enviar reportes para mejorar sus funciones, elemento que también se ha visto tanto en las versiones de prueba de Internet Explorer 11 como Windows 10.

Se han filtrado las imágenes de esta beta gracias a que cualquiera puede entrar en el programa de pre-lanzamiento de Office. Sólo hay que apuntarse en esta web del final del artículo y después, si Microsoft le interesa tu participación, se pondrá en contacto con el usuario para ofrecerle la descarga de la beta de Office 16 y permitirle participar con su opinión en su desarrollo.

Probar Beta de Microsoft Office 16

http://prereleaseprograms-public.sharepoint.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft Office 16.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.