Las 15 frases de Steve Jobs.Las 9 lecciones de Steve Jobs para un proyecto en el tercer aniversario de su muerte





Steve Jobs se encargó de dejar constancia de aquellos aspectos de su vida que le servían como motivación a la hora de lograr sus sueños y de las herramientas que manejaba para conseguirlo. El 5 de octubre se cumplen 3 años de la muerte de Steve Jobs, cuya figura está muy presente en Apple. La compañía ha crecio de la mano de Tim Cook, pero ha buscado mantener el espíritu dees muy dificil sustituir al genio de Jobs durante estos años. Os dejamos las 15 frases de Steve Jobs.Las 9 lecciones de Steve Jobs para un proyecto en el tercer aniversario de su muerte.

Millones de fans de todo el mundo sintieron la muerte de Steve Jobs el 5 de octubre del 2011, el genio, creativo, visionario y responsable de que la compañía de Cupertino y se cumple el tercer aniversario de su muerte.

Steve Jobs no era solo apariencia. El alma de Apple, literalmente, ha sido una aportación clave para la industria tecnológica y musical: iTunes, iPod, iPhone, iPad, Mac, etc. y ha revolucionado un mercado que todavía hoy vive sus mejores momentos gracias a algunas de sus creaciones.

Las 15 frases de Steve Jobs

1. “La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo.” (Steve Jobs)

2. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.” (Steve Jobs)

3. “Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.”(Steve Jobs)

4. «La innovación no tiene nada que ver con cuántos dólares en I+D tienes […] Se trata de las personas que tienes, cómo diriges y cuánto consigues.» (Steve Jobs)

5 «Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mi. Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso.» (Steve Jobs)

6. «El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.» (Steve Jobs)

7. «Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina.» (Steve Jobs)

8. “No puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.” (Steve Jobs)

9. «Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.» (Steve Jobs)

10. «Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.» (Steve Jobs)

11. “Ser despedido por Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de empezar nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida.” (Steve Jobs)

12. «La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.» (Steve Jobs)

13. «Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.» (Steve Jobs)

14. «Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo.» (Steve Jobs)

15. “La calidad es más importante que la cantidad. Un “home run” es mejor que dos dobles.” (Steve Jobs)

Las 9 lecciones inspiradoras que nos servirán a la hora de poner en marcha nuestro propio proyecto:

Las 9 lecciones de Steve Jobs para un proyecto

1. Sigue a tu corazón: no te dejes influenciar y ten siempre en cuenta el camino que quieres seguir, porque sólo así alcanzarás el éxito.

2. Confía en ti mismo: nadie va a confiar más en ti que tú mismo, o al menos así debe ser, así que no renuncies a tus sueños y haz uso de la motivación personal cuando las cosas no vayan bien.

3. Ama lo que haces: la pasión y la entrega harán que empieces tu jornada laboral con ilusión y con la esperanza con la que nacen los negocios exitosos.

4. Lleva a acabo un «home run»: nunca sacrifiques la calidad de tu producto, aunque para lograrlo pierdas cantidad. Es muchos mejor hacer una cosa bien que varias mal.

5. Elige con cuidado: no pierdas el tiempo con acciones que no se dirijan hacia tu objetivo final. Debes tener claras las herramientas que debes utilizar para que tu proyecto funcione.

6. Trabaja para lograr la sencillez: el producto final será el reflejo de tu marca así que en tus manos está que parezca limpio y sencillo. Estos adjetivos dotarán a tu producto de la transparencia necesaria para convencer al consumidor.

7. Roba grandes ideas: no cierres tu mente ante grandes ideas, al contrario, debes tomarlas prestadas y adaptarlas a tus posibilidades.

8. Tu objetivo no es ganar dinero: descarta esa idea desde el principio para centrarte en la marca y en el público que la recibirá. El dinero será una consecuencia final del trabajo bien hecho.

9. No pierdas la esperanza: una vez más damos con un consejo universal. Si tienes claro tu objetivo final, lucha por el cueste lo que cueste. Así trabajan los grandes empresarios.

Genios en el mundo hay pocos y Steve -jobs fué uno de ellos. Este post es un pequeño tributo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las 15 frases de Steve Jobs.Las 9 lecciones de Steve Jobs para un proyecto en el tercer aniversario de su muerte.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.