Andy, el mejor emulador para tener Android en Windows XP, 7, 8 y Mac





Andy, el mejor emulador para tener Android en Windows y MAC. Si quiere un emulador de Android parecido a Bluestacks o YouWave, programas que sirven para tener Android en Windows. Andy es el mejor emulador que puede tener un PC.

Puedes descargar  Andy o saber más sobre él en el sitio web Andyroid.net. Hay comparación entre Andy, Bluestacks y YouWave, donde el primero supera de forma notable a los dos restantes ofreciendo un montón de funciones realmente interesantes y útiles. Funciona en Windows XP, 7 y 8, así como en Mac OSX.

Tiene Google Play Store, Android en pantalla completa, sincronización de aplicaciones. Incluso puedes usar tu smartphone  como mando para su control. Andy es que, a pesar de parecer muy superior a la competencia, es completamente gratuito.
Cómo instalar Andy en Windows 7

Es muy fácil de instalar y en sólo unos pasos tendrás Android en la computadora. Lo único que debes hacer es descargar el ejecutable del instalador de Andy. Ejecutas el instalador y vas siguiendo los pasos de instalación típicos de cualquier programa de Windows.

Andy es una máquina virtual corriendo Android (una ROM personalizada de Android para ser más exacto). Tu no necesitas configurar esta máquina virtual. Simplemente debes seguir los pasos de la instalación. andy se basa en  Virtual Box.

Si ya tienes instalado Virtual Box en tu PC (la versión que sea), desinstala este programa antes de empezar para evitar problamas.

Ya dentro del proceso de instalación, en la pantalla de Select Components elige Full Installation y asegúrate que todas las casillas estén activadas (Andy Player, Android image y Virtual Box 4.3.10). Compact Installation y Custom installation son sólo opciones para usuarios avanzados.

Ya puedes empezar a usar tu nueva tablet Android en el PC. Como indique al principio, Andy no solamente sirve para emular Android en la computadora sino también para usarlo en juegos, y muchas otras cosas más. Andy ya viene con la Play Store instalada así que puedes empezar a descargar cualquier aplicación o juego disponible en esa tienda . Candy Crush por ejemplo, funciona a la perfección. Ahora te toca disfrutarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Andy, el mejor emulador para tener Android en Windows XP, 7, 8 y Mac.

Te interesa

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.