Reparar Internet Explorer




Reparar Internet Explorer

Hoy empezamos mal el día. Mi internet Explorer 11 en mi Windows 7 ha dejado de funcionar. Aunque tengo Chrome y Firefox siempre hay que probar las web en Internet Explorer ya que muchos usuarios lo usan. Os voy a detallar como reparar Internet Explorer con unos sencillos pasos.

El Internet Explorer puede dejar de funcionar, ya sea por un plugin, virus o un cuelgue de Windows. Pero hay formas de repararlo sin tener que formatear el Windows.

Si experimenta un problema al utilizar Windows Internet Explorer, se queda en blanco o se cierra inesperadamente, es posible que tenga que reparar o reinstalar el programa para solucionar el problema. Aunque esto puede sonar complicado, con los métodos que ofrece Microsoft y que contamos en este artículo podrá realizar esta tarea de una manera sencilla y sin problemas. Todos los pasos para arreglar y reparar el IE de Microsoft.
Reparar Internet Explorer ¿Cómo restablecer la configuración de Internet Explorer?

La primera opción usar el Fix it de Microsoft para reparar Internet Explorer

Puede restablecer la configuración del programa para reparar Internet Explorer. Para llevar a cabo los pasos Microsoft nos deja los siguiente
(http://support.microsoft.com/kb/923737/es/ ).

Esta corrección de Microsoft es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Para restablecer Internet Explorer automáticamente, siga estos pasos:

  1. Lo primero que tiene que hacer es cerrar Internet Explorer.
  2. Use otro navegador ejemplo Firefox Haga clic en este enlace y descárgate el Fix it de Microsoft http://go.microsoft.com/?linkid=9646978 Te permite el Reset Internet Explorer.
  3. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del asistente.
  4. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.
  5. Active la casilla Eliminar configuración personal si también desea quitar el historial de exploración, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección de rastreo y los datos de filtrado ActiveX.
  6. Cuando Internet Explorer termine de aplicar la configuración predeterminada, haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic de nuevo en Cerrar.
  7. Cierre y, a continuación, inicie Internet Explorer.

 

La segunda otra opción es reparar Internet Explorer por si mismo

Para Windows 7 y Windows XP

  1. Cierre todos los programas, incluido Internet Explorer.
  2. Si usa Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione Entrar: inetcpl.cpl
  3. Si usa Windows 7 o Windows Vista, haga clic en Inicio. Escriba el siguiente comando en el cuadro Búsqueda y, a continuación, presione Entrar: inetcpl.cpl
  4. Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
  5. Haga clic en la ficha Avanzadas.
  6. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer. A continuación, haga clic de nuevo en Restablecer.
  7. Active la casilla Eliminar configuración personal si también desea quitar el historial de exploración, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección de rastreo y los datos de filtrado ActiveX.
  8. Cuando Internet Explorer termine de restablecer la configuración, haga clic en Cerrar en el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer.
  9. Inicie de nuevo Internet Explorer.

Para Windows 8

  1. Deslice el dedo desde la derecha de la pantalla (si está utilizando un mouse, señale la esquina superior derecha de la pantalla y mueva el puntero del mouse hacia abajo) y, a continuación puntee o haga clic en Buscar. Escriba Opciones de Internet en el cuadro de búsqueda y, a continuación, puntee o haga clic en Configuración.
  2. En los resultados de búsqueda, puntee o haga clic en Opciones de Internet. Puntee o haga clic en la ficha Avanzadas y, a continuación, puntee o haga clic en Restablecer…
  3. Nota: active la casilla Eliminar configuración personal si también desea quitar el historial de exploración, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección de rastreo y los datos de filtrado ActiveX.
  4. En la ventana Restablecer la configuración de Internet Explorer, puntee o haga clic en Restablecer.
  5. Nota: para eliminar toda la configuración personal,puntee o haga clic en la casilla de verificación para eliminar la configuración personal.
  6. Cierre y, a continuación, reinicie Internet Explorer para que los cambios surtan efecto.

 

Espero que os sirva. A mí me volvió a funcionar sin problemas usando la primera opción.

. Leer artículo completo en Frikipandi Reparar Internet Explorer.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.