Los 5 mejores juegos de la E3 2014. Listado de juegos que se presentan en la E3 2014





Del 10 al 12 de junio se celebra en Los Angeles la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3. Es en este evento donde las principales compañías de la industria del entretenimiento electrónico desvelan las novedades que marcarán la actualidad de los próximos meses.

En el E3 2014 se presentarán centenares de títulos, pero los diez que seleccionamos a continuación son algunos de los más esperados.Si las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4. fueron las protagonistas de la edición del año pasado.En el E3 2014 (Electronic Entertainment Expo 2014) los juegos serán los protagonistas.

Los 5 mejores juegos de la E3 2014. Listado de juegos:

Halo 5: Guardians

La saga más emblemática de Xbox se estrenará en la nueva consola de Microsoft con este Halo 5: Guardians. Después de desvelar muchísimos detalles acerca de Halo 5: Guardians a pocas fechas del E3, Los Ángeles debe ser el lugar en el que el Jefe Maestro haga su aparición estelar. Microsoft juega en en casa. 343 Industries equipo responsable de Halo 4 podría tener gameplay del que está llamado a ser el líder de Xbox One. Funcionará a 60 frames por segundo con un nuevo motor gráfico y que contará con servidores dedicados para un mejor servicio de partidas multijugador online.

Assassin’s Creed: Unity

Una de las franquicias de éxito que se estrenaron en PS3 y en Xbox 360, sin duda Assasin’s Creed será uno de los mejores juegos. Ubisoft vuelve a la carga en el E3 2014 con una nueva entrega, Unity, que saldrá en exclusiva para PS4 y Xbox One. Assassin’s Creed se ambientará durante el período de la Revolución Francesa sólo para las consolas de nueva generación. El primer teaser que se ha mostrado deja ver unos gráficos impactantes.

The Legend Zelda

Nintendo se encuentra fracasando con su Wii U. Nintendo vuelve a presentarse en el E3 con el objetivo de demostrar que los gráficos no es lo más importante en un juego.Llega el The Legend of Zelda HD ala feria con muchas promesas. No hay duda de que después de Mario es el turno de Zelda.

Call of Duty: Advanced Warfare

Será en el E3 cuando por primera vez se verá el primer vídeo con gameplay de este fenómeno de masas. Advanced Warfare está siendo desarrollado por el estudio Sledgehammer Games y muestra un regreso a la temática futurista, con soldados equipados con trajes especiales, armamento avanzado y muchos otros gadgets. Uno de los juegos del año.

Uncharted 4

Nathan Drake tiene todo listo para hacer su aparición en el E3 2014 tras el breve teaser en el que se anunció el nuevo Uncharted. Naughty Dog tiene en su punto su nueva joya tras las múltiples fugas de personal y, bajo la dirección de Bruce Straley y Neil Druckmann, buscan poner de nuevo a esta franquicia en la cima de los juegos de acción.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Mortal Kombat X anunciado, God of War 4,The Witcher 3: Wild Hunt, NBA 2K15, WWE 2K15, Mirror’s Edge 2, Batman: Arkham Knight, Alien: Isolation, The Order: 1886, ragon Age: Inquisition, Sunset Overdrive, Bayonetta 2,Xenogears: Origins,Quantum Break, Lords of the Fallen, varios juegos de la saga Star Wars como Star Wars: Battlefront, …

Nos espera una gran feria de videojuegos.

Por último os dejo el rumor en una imagen de los juegos a presentar.

 Listado de juegos que se presentan en la E3 2014

lista-juegos-e-3-2014

 

Este año nos va a tocar disfrutar. Sobre todo cuando llegue navidades. Así que ir haciendo la lista a los reyes magos.

Fuente:

http://www.zeldainformer.com/news/rumor-the-legend-of-zelda-shard-of-nightmare-is-the-name-for-zelda-u-will-h

. Leer artículo completo en Frikipandi Los 5 mejores juegos de la E3 2014. Listado de juegos que se presentan en la E3 2014.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.