Microsoft pide a los usuarios que ayuden a sus conocidos a salir de Windows XP

La verdad es que Microsoft ha perdido el norte intentando que suban las ventas de Windows 8.1.Ahora Microsofts ha animado a los lectores de su blog a ayudar a sus amigos y familiares “a salir de Windows XP“. Este sistema operativo perderá su soporte oficial el próximo 8 de abril pero todavía muchos usuarios tienen el ‘software’ y no quieren mudarse a versiones más modernas. De echo uno de los principales problemas es que las empresas tiene adoptados en sus sistemas XP o como mucho Windows 7 y hay muchas aplicaciones de dispositivos como GPS, Scanners, … que no tienen el programa adecuado para Windows 8.1.

En un post titulado “Ayuda a tus amigos y familiares a salir de Windows XP” Microsoft ha animado a sus lectores a que insten a sus conocidos para que se cambien al nuevo Windows 8.

Microsoft ha recomendado actualizar el ordenador al nuevo ‘software’ si cumple los requisitos para Windows 8.1 y ha advertido de que mediante esta vía perderán sus archivos y programas si no hacen una copia de seguridad antes. Otra opción que la compañía propone es comprar un nuevo ordenador.

Asimismo, Microsoft ha recordado que no hay cliente de escritorio de SkyDrive para Windows XP y que, desde la versión web, con el viejo sistema operativo sólo se pueden subir archivos de menos de 300 MB.

Vamos que todo son facilidades para irse al nuevo. Mi consejo es que deberían tener una herramienta que facilitara la tarea a neofitos de la informática y sobre todo que aprendan de las crítica recibidas sobre Windows 8.1. En mi opinión gasta muchos recursos y la capa táctil perjudica el funcionamiento. A ver si aprenden para le Windows 9.

 

Enlaces relacionados:

– Microsoft

Te interesa

Más minado no autorizado en el aniversario de WannaCry

Más minado no autorizado en el aniversario de WannaCry

Más minado no autorizado en el aniversario de WannaCry. Las campañas de phishing de Mercadona y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.