Chromoting acceso a tu móvil desde Chrome





Google sigue ampliando sus servicios, ahora con Chromoting para iOS y Android, un servicio en desarrollo tanto para iOs como para Android con el que controlar remotamente nuestro ordenador desde los dispositivos móviles y al revés desde el PC nuestro móvil.

Chromoting es el nombre que ha utilizado Google en la zona de desarrolladores de Chromium para bautizar una herramienta que nos permitirá, en un futuro, poder utilizar remotamente nuestros dispositivos móviles a través de Chrome o el Pc desde el móvil.Es algo que llevo pidiendo desde hace mucho tiempo si utilizar escritorios remotos o herramientas de terceros.

Esta utilidad nos permitirá utilizar Android y el sistema operativo de Apple iOS desde Chrome, cómodamente desde el teclado y el ratón del ordenador (con OS X, Windows o Linux). Por lo visto el control remoto de sistemas Android está ya en pleno desarrollo, mientras que iOS tendrá que esperar un poc más. El complemento perfecto después de que Google sacarácontrol remoto en Chrome que permitía controlar otro ordenador desde Chrome. Ahora le toca al móvil o tableta.

Este Chromoting evitaría que nos redujéramos a la utilidad de un móvil teniendo a mano la flexibilidad de un ordenador, pudiendo escribir mensajes de WhatsApp desde un sistema de sobremesa, un texto o gestionar nuestra aplicaciones y contacto. La pantalla de nuestro móvil o tableta sería, simplemente, una ventana más en nuestro ordenador o al reves desde móvil controlar el ordenador.

Esto nos evitara tener que instalar las aplicaciones de los fabricantes de teléfonos para gestionarlos desde el PC.

Este proyecto lleva desde mediados de 2013 en funcionamientoy  parece que está ya entrando en una fase definitiva y que en 2014 lo podremos ver los usuarios.

Fuente:

http://9to5mac.com/2014/01/16/google-developing-chromoting-remote-desktop-management-app-for-ios/

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Chromoting acceso a tu móvil desde Chrome.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.