Descargar WordPress 3.8 Parker

Se ha liberado WordPress 3.8 “Parker” en honor al gran saxofonista de Jazz del siglo XX Cahrlie Parker.

WordPress 3.8 se ha hecho un lifting facial importante y trae una nueva vista más fresca para el dashboard. Atrás han quedado los gradientes prepotentes y docenas de tonos de gris, incorporando un diseño más audaz, grande y colorido.

La versión 3.8 de WordPress, “Parker” (en honor de Charlie Parker) ya está disponible para descarga o para actualizar desde tu escritorio de WordPress. Esperamos que te guste esta actualización, una de las más bonitas hasta ahora.

Algunas de las mejoras incorporadas en WordPress 3.8:

Estética moderna:

El nuevo panel de WordPress (dashboard) tiene un diseño más fresco y despejado que abarca la claridad y la simplicidad. Presentando un nuevo y moderno diseño

Han desaparecido los gradientes y los grises y han dejado paso a un diseño mucho más colorido. El diseño del nuevo escritorio de WordPress tiene un diseño fresco y moderno que abraza la claridad y la simplicidad. WordPress acaba de recibir una nueva actualización de colores. Se han incluido ocho nuevos esquemas de administración de color para que puedas escoger el que más le convenga.Los esquemas de color se pueden previsualizar y modificar desde tu página de perfil.

Tipografía más limpia:

Open Sans es la nueva tipografía utilizada. Proporciona un texto simple y fácil de leer optimizado para escritorio y dispositivos móviles. Y es Open Source, como WordPress.

Contraste refinado:

Pensamos que un diseño bonito nunca debe sacrificar a la legibilidad. Con un contraste superior y una tipografía más grande, el nuevo diseño es fácil de leer y un placer para navegar.

WordPress en todos los dispositivos:

Ahora tiene un diseño responsive.Todos accedemos a internet de distintas formas. Teléfono, tablet, portátil, escritorio… No importa qué uses, WordPress se adaptará a tu dispositivo y te sentirás como en casa.

Gran definición a alta velocidad:

WordPress tiene más definición que nunca con sus nuevos iconos vectoriales, que se escalan con tu pantalla. Gracias a su diseño, las páginas cargan significativamente más rápido también.
Esquemas de color en la administración para que coincidan con tu personalidad:

Gestor de themes redefinido:

La nueva pantalla de themes permite a analizar los temas disponibles de un vistazo. O ¿deseas más información? Haz clic aquí para descubrir más. A continuación, sientate y utiliza las flechas de navegación del teclado para moverte de un tirón a través de cada tema disponible.

Gestión de widgets mejorada:

La gestión widgets puede ser complicada, pero con el nuevo diseño se ha simplificado la pantalla de widgets.

¿Tienes un monitor de gran tamaño? Múltiples zonas de widgets se apilan de lado a lado para utilizar el espacio disponible. ¿Usas un tablet? Sólo tienes que pulsar un widget con el dedo (o lápiz) para añadirlo.

Nuevos temas:

Twenty Fourteen, un nuevo tema de la revista elegante.Puedes crear un sitio bonito con estilo revista en WordPress con Twenty Fourteen. Elige una rejilla o un slider para mostrar contenido destacado en la página principal. Personaliza tu sitio con tres áreas de widgets o cambia el diseño con dos plantillas.Con un diseño llamativo que no compromete la simplicidad de su marca, Twenty Fourteen es el tema por defecto más intrépidos incorporado.

La última versión estable de WordPress 3.8 está disponible en dos formatos de archivos (zip o tar.gz).

Esta versión la ha liderado Matt Mullenweg. Esta es nuestra segunda versión utilizando el proceso de desarrollo “primero los plugins”, con un tiempo de desarrollo mucho menor que en el pasado.

Enlaces:

Descargar WordPress 3.8 Parker

http://es.wordpress.org/

Te interesa

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año #YoutubeRewind2017

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año. #YoutubeRewind2017 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.