PlayStation Now. El cloud gaming de Sony llega al CES 2014

Sony anunció en el CES su sistema de videojuegos que puede llevar los últimos títulos a smartphones y televisores. Sony tenía preparado un bombazo relacionado con el mundo de los videojuegos para el CES 2014. PlayStation Now

El CES 2014 fue el marco elegido por Sony para anunciar el lanzamiento de Play Station Now, una nueva forma de jugar videojuegos que no requiere de consolas de última generación para acceder a los últimos títulos debido a que el procesamiento lo realiza un servidor de Sony, no el aparato donde estés jugando.

La compañía ha anunciado PlayStation Now, un servicio de videojuegos en la nube, cloud gaming en inglés, que permitirá jugar a cualquier título en consolas, móviles, tabletas o televisores.

De esta forma, PlayStation 4 seguirá siendo el dispositivo de Sony mejor preparado para utilizar videojuegos de última generación. Sin embargo, ya no será la única pieza en este sentido. PlayStation Now es el servicio para jugar gracias al potencial de la nube de Sony que utiliza la tecnología de Gaikai, adquirida el año pasado.


En Europa tenemos que esperar, ya que no hay fecha fijada.

Te interesa

Dynasty Feud llega hoy a PlayStation 4

Dynasty Feud llega hoy a PlayStation 4. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.