PlayStation Now. El cloud gaming de Sony llega al CES 2014





Sony anunció en el CES su sistema de videojuegos que puede llevar los últimos títulos a smartphones y televisores. Sony tenía preparado un bombazo relacionado con el mundo de los videojuegos para el CES 2014. PlayStation Now

El CES 2014 fue el marco elegido por Sony para anunciar el lanzamiento de Play Station Now, una nueva forma de jugar videojuegos que no requiere de consolas de última generación para acceder a los últimos títulos debido a que el procesamiento lo realiza un servidor de Sony, no el aparato donde estés jugando.

La compañía ha anunciado PlayStation Now, un servicio de videojuegos en la nube, cloud gaming en inglés, que permitirá jugar a cualquier título en consolas, móviles, tabletas o televisores.

De esta forma, PlayStation 4 seguirá siendo el dispositivo de Sony mejor preparado para utilizar videojuegos de última generación. Sin embargo, ya no será la única pieza en este sentido. PlayStation Now es el servicio para jugar gracias al potencial de la nube de Sony que utiliza la tecnología de Gaikai, adquirida el año pasado.


En Europa tenemos que esperar, ya que no hay fecha fijada.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Now. El cloud gaming de Sony llega al CES 2014.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.