Tendencias para el 2014 en la tecnología





Comenzamos el año desvelando la tendencias que vamos a tener en la tecnología para el año 2014. Hay algunas que son muy claras, no nos van a cambiar la vida pero nos van a ayudar.

Almacenamiento en la nube.

Amazon, Apple, Google y Microsoft va a apostar fuerte por la nube. Está cada vez será más barata y accesible. Almacenaremos nuestra fotos y contenido en los servicios de la nube como backup y para compartir contenidos. Será un año donde el disco duro cada vez será menos importantes y donde el software poco a poco serán servicios en la nube.

Televisiones 4k

Este año veremos una revolución en las TV. Primero por la unión entre internet, contenidos a demanda y luego contenido a una resolución de 4000 píxeles

Drones

Será el año de explosión de los Drones. Robots autónomos que nos ayudarán a muchas tareas como la limpieza de casa, previsiones de tiempo o reparto de paquetes como ha demostrado Amazon.

Publicidad

Será un año donde volverá a crecer la publicidad. Pero será dentro del contenido y asociada a los gustos del usuario o insertada dentro del contenido.También es un año donde tiene que evolucionar ya que las cookies cada vez serán menos utilizadas.

Ropa y accesorios tecnológicos.

El 2014 será el año del despegue de las pulseras biométricas para hacer deporte o controlar nuestra salud. De la segunda versión el los relojes inteligentes smartwatch y las gafas de realidad aumentada, como las Google Glass. Serán cada vez más controlados pos la voz.

El smartphone será el centro de nuestra vida.
Es el año del despegue del pago con el móvil y de dispositivos controlados por el. El sector de la domótica irá unido al smartphone. Los sistemas operativos del móvil evolucionarán para convertirse en centros de entretenimiento. Será el año del aumento de potencia con procesadores de 64 bits, más memoria y la entrada de las pantallas curvas y flexibles.

Impresoras 3D.

Es el año de la bajada de precios en las impresoras 3D. La gente podrá crear sus propias piezas con plástico ABS.

Redes sociales

La evolución de la redes sociales a un mayor control de la privacidad y la unión con la mensajería instantánea.

A lo largo del 2014 os seguiremos informando de lo que suceda. El CES dentro de unos días nos marcarán todas las tendencias.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tendencias para el 2014 en la tecnología.

Te interesa

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.