Lo que se verá en el evento de Apple.iPhone 5S, iPhone 5C pero no iWatch

Apple tiene todo listo para su próximo evento en Cupertino (California) este martes. Previsiblemente, según los rumores que han surgido en los últimos meses, la compañía estadounidense presentará al mundo dos nuevos modelos de iPhone, así como el lanzamiento de la versión final del sistema operativo iOS 7.

Sin embargo, en este evento es posible que no todo sea iPhone, ya que se comenta que haya novedades relacionadas con su reproductor iPod e incluso Apple TV, aunque lo que no veremos será su propio reloj inteligente, quedándose así detrás de su gran rival Samsung.

A continuación repasamos, lo que posiblemente tenga preparado Apple para este martes 10 de septiembre.

Tim Cook, aseguró que no habría un nuevo modelo de iPhone hasta otoño. Ahora es el momento.

Del iPhone 5S se ha hablado y escrito mucho durante estos meses, especulando sobre la estrategia que Apple seguiría para no quedarse atrás en un mercado dominado por Samsung. Pantalla de cinco pulgadas que el modelo anterior pero con un diseño renovado con gran variedad de acabados metálicos, un nuevo procesador más potente, una cámara mejorada, llegando a los 13 megapíxeles y doble flash LED e, incluso, la incorporación del tan deseado detector de huellas dactilares, que permitiría desbloquear el terminal tan solo pasando el dedo por donde actualmente se encuentra el botón Home del iPhone.

Apple también se adentrara en el sector de los dispositivos «low cost» iPhone 5C tanto para hacer frente a su gran rival Samsung, famoso por su amplia gama de ‘smartphones’, como para llegar a mercados hasta el momento no muy exitosos para la compañía como es el caso de China.

Uno de los dispositivos que más protagonismo ha ganado este año han sido los relojes inteligentes. Entre los gigantes, la japonesa Sony se adelantó en el sector con su Smartwatch Google o Microsoft se aventurarían este año en este sector, unas declaraciones de Tim Cook no dejaban muy claro la intención de participar en él. Samsung presentó durante la feria IFA su Galaxy Gear, un reloj inteligente que pretende ser el complemento ideal para el también presentado Galaxy Note 3 y el resto de dispositivos Galaxy de Samsung.

Todo parece indicar que su rumoreado iWatch no se verá aún. Habrá que esperar para verlo.

Apple mostraría nuevos modelos de iPod Touch similares en cuanto a diseño al nuevo modelo de iPhone. Incluso, Apple podría presentar novedades relacionadas con iPhone nano.

Por fin llega su esperado iOs 7 final. Después de varias betas, llegará el nuevo sistema operativo iOS 7. La nueva versión fue presentada en el evento anual de desarrolladores que la compañía celebró el pasado mes de junio. En él, Apple dio a conocer esta versión y las posibilidades que ofrecía hasta el momento. Ahora llegarán a sus dispositivos. Durante la presentación de este martes, el equipo de Apple lanzará la versión final e informará de las novedades que han ido incorporando gracias a la colaboración de aquellos desarrolladores que han junto el equipo de Apple reportando problemas y mejoras para esta versión.

Por último se espera una renovada Apple TV Junto con la llegada de la versión final de iOS 7, Apple también podría tener hueco en su presentación para Apple TV. Actualizándola a iOS 7 y también podría incluir iTunes Radio, el servicio de música en ‘streaming’ de la compañía estadounidense.

Al final esperemos que Apple de un golpe de efecto, ya que hace tiempo que ha dejado de sorprender. Un lector de huellas en el iPhone no va a ser suficiente para seguir compitiendo contra la legión de dispositivos Android.

Te interesa

240 jóvenes de toda España han presentado hoy sus ideas en PlayStation Futuros Talentos

240 jóvenes de toda España han presentado hoy sus ideas en PlayStation Futuros Talentos. Hace …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.