Evento Google en Directo. Nexus 7 y mucho más





Google va a anunciar alguna novedades en su conferencia de prensa del 24 de julio. Os dejamos el vídeo en directo de su canal de YouTube. Su vento en directo con Nexus 7, Android 4.3, Chromecast y mucho más

Evento Google en Directo. Nexus 7, Android 4.3, Chromecast y mucho más.

Google anuncia el nuevo Nexus 7 y mucho más. Como juegos en Android como el Gameloft Asphalt 8 donde demuestra la potencia del nuevo Nexus 7.

Sundar Pichai, con trayectoria en Chrome y aplicaciones dentro de Google, ocupó el puesto de encargado de Android dejado por Andy Rubin en marzo de este año. Rubin fue el responsable de que Google apostase por Android, por lo que desde que Pichai lo ha sustituido se han esperado cambios y novedades sobre el sistema operativo móvil de Google.

El nuevo Nexus 7.Su nuevo sistema de sonido es asombroso, dice Barra. Habla ahora de las cámaras. 5MP para la trasera y 1.2 MP para la frontal. Los datos del procesador eran correctos, un Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5GHz. En esta versión aumentan la capacidad de memoria RAM con 2GB y con un Open Gl muy mejorado para lso juegos.Vendrá en tres versiones: 16GBWifi, 32Wifi y 32 LTE. Las versiones de wifi entrarán a la venta en Google Play el próximo martes. La versión con 4G en «las próximas semanas».

Android 4.3 llega incorporado en Nexus 7, y estará disponible en Nexus 4, Nexus 10, y Galaxy Nexus hoy. Los dispositivos Google Edition ( Samsung Galaxy S4 Google Play Edition and HTC One Google Play Edition) lo obtendrán «pronto».

Entre las novedades más importantes de Android 4.3 están los perfiles restringidos, que permiten que los padres controlen el uso de dispositivos. Esta la opción permitiría bloquear aplicaciones específicas y las compras dentro de aplicaciones. El nuevo Jelly Bean además incluye soporte para Bluetooth Smart 4 y OpenGL ES 3.0, algo que le permite mostrar juegos con mayor definición como se han cargado de recalcar en la presentación, aprovechando la resolución Nexus 7. También ahorrara baterías y notificaciones mejoradas.

A ver cuanto tarda Samsung en tener Android 4.3 para mi Samsung S4.

Presentan Chromecast, una nueva forma de ver TV a través de Chrome. Solo tiene una par de centímetros, es como un pendrive, se conecta a través de HDMI, y a través de WIFI. funciona con la aplicación de Youtube en iPhone y Android. Chromecast funciona con Youtube y Netflix. se puede tratar de una solución de convertir una TV en una «smart TV».

El contenido se controla con el móvil. No hacen falta otros mandos a distancia. Chrome Cast se venderá por 35 dólares. Un precio muy competitivo.

Google está tratando de sincronizar el contenido de Google de los móviles, tabletas, ordenadores y TV en un solo ecosistema.

Enlaces:

http://www.youtube.com/google

http://googleblog.blogspot.com.es/

. Leer artículo completo en Frikipandi Evento Google en Directo. Nexus 7 y mucho más.

Te interesa

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes   La compañía lanza nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.