WWDC 2012. Lo que Apple va a tener con iOS 6.





La conferencia WWDC 2012 comenzará este lunes a las 19:00 horas en España (hora peninsular) y entre las novedades que serán presentadas este lunes destacan por un lado, la nueva versión del SO móvil de Apple, iOS 6, junto con un servicio de mapas llamado Maps, que desvincularía los dispositivos de Apple del servicio de Google Maps, disponible hasta el momento en los iPhones e iPads de los de Cupertino.

De ser cierto el iOS 6 será una de la claves del futuro iPhone 5 y una apuesta clara contra Google y su sistema operativo Android.

Tim Cook será el encargado de presentarlo. Esperemos que por fin llegue Siri al iPad y el idioma Español. Según adelantaron desde la porpia compañía esta versión del SO de sobremesa de Apple será la primera versión que se ha desarrollado «con iCloud en mente» con el objetivo configurar e integrar las aplicaciones más fácilmente.

Por otro lado, Apple también presentaría novedades relacionadas con sus ordenadores Mac. Entre estas novedades se apunta a un nuevo ordenador portátil de Apple o bien a novedades en cuanto a la versión del SO de sobremesa Mountain Lion. Apple anunció el pasado mes de febrero la mayor parte de los nuevos recursos de la interfaz OS X 10.8 Mountain Lion, la novena versión del sistema operativo y aseguró que sería puesto a la venta a fines de este verano.

Se especula también con la presentación de Apple TV.

Enlace relacionado: Apple Store online (http://store.apple.com/es).

. Leer artículo completo en Frikipandi WWDC 2012. Lo que Apple va a tener con iOS 6..

Te interesa

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes   La compañía lanza nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.