Día del orgullo Friki 2011 #orgullofriki





Hoy en Frikipandi estamos de efemerides.¡Feliz Día del Orgullo Friki 2011!

Todo geek o informático como yo tiene algo de friki; al menos a los ojos del resto del mundo. Por eso en Portaltic no queremos dejar de conmemorar el Día del Orgullo Friki. Se celebra cada 25 de mayo desde hace seis años, para recordar el estreno de Star Wars IV: Una nueva esperanza, que llegó a los cines ese mismo día en 1977.

En twitter hoy es un trending topic y en España en primer lugar. #orgullofriki. Lo que dice de la importancia de este día

Este año, los frikis del mundo celebran el VI Día del Orgullo Friki «más frikis que nunca», tal y como dicen en la web oficial () de la efeméride.El tema de este año del día no podría ser otro que «la Saga de las Sagas»: Star Wars. La camiseta oficial del Orgullo Friki 2011 tiene el eslogan : «May the freak be with you».

Desde quieren darle al día la importancia que se merece y recuerdan al mundo que el Friki «lo es siempre y que no le importa que se lo recuerden en periódicos e informativos». «Seas de la Alianza o el Imperio, seas un wookie o Chewbacca… ¡¡¡Únete a la Celebración!!!», corean. Además, han publicado un vídeo impagable.

Además de celebrar el espíritu friki, desde la web oficial han organizado una buena serie de actividades este 25 de mayo por toda España. En Alicante, Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Murcia, Sabadell y Santa Cruz de Tenerife hay convocadas quedadas de disfraces y otras actividades, con descuentos en múltiples tiendas.

Así que, ya sabes muéstrate al mundo con orgullo, que eres un gran friki. A disfrutar del día del orgullo Friki 2011

. Leer artículo completo en Frikipandi Día del orgullo Friki 2011 #orgullofriki.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.