El 3D de los cines al hogar y al videojuego.





3D llegarán este año a los hogares. Tras la revolución de las tres dimensiones en los cines que la verdad ha sido un éxito sin precentes.

En el 201 llegará a los hogares este año después de su exitoso desembarco en las salas de cine en 2009, donde películas como «Avatar», «Up» o «Monsters vs. Aliens» despejaron cualquier duda sobre el atractivo y la rentabilidad de esta tecnología.

En la feria de la electrónica CES que este año a pesar de la crisis está batiendo records de visitantes y stands ya se pueden ver los primeos modelos de TV.

A partir de la primaveral, pero sobre todo tras el verano, las grandes superficies empezarán a comercializar pantallas planas adaptadas para la emisión en 3D de fabricantes como Sony, Panasonic, LG, Toshiba o Samsung como se ha visto en el CEs (Consumer Electronics Show) en Las Vegas incluso Sony ya anuncia módelos en su Web.

La oferta irá desde televisores completamente equipados para tres dimensiones hasta modelos en 2D preparados para dar el salto al nuevo sistema si el usuario lo decide en el futuro. En cualquier caso serán necesarias gafas polarizadas del estilo de las que se emplean actualmente en los cines para disfrutar de las 3D en la comodidad del salón de casa.

Además de los remodelados televisores, Samsung o Sony ya anunciaron que las producciones de Hollywood en 3D estarán disponibles para los hogares a través de Blu-ray y que saldrán a la venta nuevos dispositivos listos para esta tecnología. Esto puede ser el lanzamiento definitivo de la tecnología del Blue Ray que actualmente no ha tenido el éxito de ventas esperado.

Por último destacar lo juegos en 3D, y lo monitores táctiles. Ya estoy deseando ver juegos como los Call of Dutty en 3D, o en las cosolas donde el 3D ofrece, sin duda, un universo de posibilidades. Se me hace la boca agua el tener una gafas y jugar en 3D a los juegos a un precio que al principio será caro pero que bajarán de precio seguro en cuanto se extienda esta tecnología.

Enlace:

CES

. Leer artículo completo en Frikipandi El 3D de los cines al hogar y al videojuego..

Te interesa

Tutorial FTP FileZilla: directorio donde guarda los sitios y contraseñas y como copiarlo a un ordenador nuevo

Tutorial FTP FileZilla: directorio donde guarda los sitios y contraseñas y como copiarlo a un ordenador nuevo

Hoy os dejo un truco con el tutorial FTP FileZilla: directorio donde guarda los sitios …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.