Bill Gates deja Microsoft y una colección de frases para la historia.





El presidente del Microsoft deja sus responsabilidades al frente de la compañía informática tras más de 30 años de trabajo. Microsoft se ha convertido en una de las compañías líderes mundiales, gracias a dos productos emblemáticos: el sistema operativo Windows y el o Microsoft Office.

El presidente de Microsoft, uno de los personajes más influyentes de la industria tecnológica durante las últimas tres décadas, dejará sus responsabilidades al frente de la multinacional informática el 30 de junio.

Deja una gran colección de predicciones sobre el futuro del sector tecnológico, unas más acertadas que otras, Te ofrezco una recopilación de las mejores frases. Pero la que más me gusta es «640 k deberían de ser suficientes.» que se ha atribuido erróneamente en los años 80 y que la respondió con «He dicho muchas tonterías a lo largo de mi vida, pero nunca esta. Soy informático, cualquier informático sabe que la memoria nunca es suficiente».

Otras citas:

«No hay en nuestro software un número significativo de errores que un número significativo de usuarios necesite ver resueltos (1995)».

«Quienes son criminales en vida real también lo serán en Internet, donde la policía necesita ser un poco más sofisticada. El crimen online es solo parte de la maduración del medio (1996)».

«Los ordenadores serán mucho más baratos, tienen que bajar incluso por debajo de los 500 dólares, es algo que tiene que poder hacerse (1996)».

El futuro de la música, los ordenadores, Internet o el correo basura figuran entre sus predicciones»Dudo que el periódico sea muy diferente dentro de diez años, pero probablemente tenga más direcciones de páginas web (1997)».

«En algún momento dentro de 10 o 20 años podrás hablarle a tu ordenador y entenderá lo que le dices (1997)».

«Hay cosas que te pillan por sorpresa. Cuando apareció Internet ocupó el 5º o 6º puesto en nuestra lista de prioridades. Pero llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que era un fenómeno más profundo de lo que habíamos pensado (1998)».

«Tus clientes más insatisfechos son la mejor fuente de aprendizaje (1999)».

«Microsoft tuvo grandes competidores en el pasado, es bueno que existan museos para recordarlo (2001)».

«El spam será cosa del pasado en dos años (2004)».

«BluRay es el último soporte físico que veremos (2005)».

«Mi hija no sabe lo que es un disco. Sigo intentando encontrar uno para enseñárselo, pero es difícil en estos días. Pronto cosas como el listín telefónico o la enciclopedia impresa estarán igual de anticuadas (2008)».

¿Qué opinas de estas frases?

Otros hechos interesantes:

William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre de 1955, Seattle, Washington) es un empresario e informático estadounidense y ha sido el hombre más rico del mundo.

Microsoft fue fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen, con sede en Redmond, e implantación en 104 países, con 80.000 empleados, de los cuales el 60% está en EEUU.La compañía está intentando ahora diversificar la publicidad online, un mercado en el que apenas puede hacer frente a Google.

Microsoft fundada por Bill Gates, ahora la compañía será dirigida por Steve Ballmer, Microsoft ha sido considerado durante mucho tiempo como un campeón de la innovación.

Ahora que el software libre como Linux empieza a ser una competencia. Los productos lanzados por Google el año pasado son lideres en Internet y por eso intento comprar al número dos del sector, Yahoo!.

. Leer artículo completo en Frikipandi Bill Gates deja Microsoft y una colección de frases para la historia..

Te interesa

Ubisoft NEO NPCs explora las posibilidades de los humanos digitales en videojuegos con las tecnologías Inworld y NVIDIA ACE

Ubisoft NEO NPCs explora las posibilidades de los humanos digitales en videojuegos con las tecnologías Inworld y NVIDIA ACE

Más noticias de NVIDIA en GDC y GTC: Ubisoft NEO NPCs explora las posibilidades de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.