Canon: Se elimina de los discos duros USB y baja en los teléfonos





El Gobierno va a rebajar los 1,50 euros con que iba a gravar los teléfonos móviles con mp3 hasta 1 euro o poco más de 90 céntimos. También eliminará los 12 euros que se iban a aplicar a las ‘set top box’ (grabadoras de televisión) y a los discos duros extraíbles.

Y esto unos días después de las elecciones. Al parecer, antes de que sea aprobado el nuevo Canon, habrá alguna novedad más. A mi me parece un saca dinero a nuestros bolsillos.

La novedad que más nos afecta es que el gravamen de los teléfonos móviles se reduce de 1.50 euros a menos de 1 euros. Y los discos duros y unidades grabadoras de televisión, verán eliminado el canon de 12 euros que se les iba a aplicar, una barbaridad por ejemplo para las memorias USB que ahora cuestan poco más que eso.

El gravamen sobre los discos duros extraíbles o de los conectados a la televisión, así como el de los móviles con mp3 ha sido especialmente cuestionado por los grupos anti-canon. De momento, con esta modificación, se dejaría de ingresar aproximadamente 3.270.000 euros.

Artículo completo Soitu

¿Que opináis del canon?

. Leer artículo completo en Frikipandi Canon: Se elimina de los discos duros USB y baja en los teléfonos.

Te interesa

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.