Meshroom VR, la nueva manera de visualizar proyectos a través de la realidad virtual




Meshroom VR, la nueva manera de visualizar proyectos a través de la realidad virtual
Meshroom VR, la nueva manera de visualizar proyectos a través de la realidad virtual

Meshroom VR, la nueva manera de visualizar proyectos a través de la realidad virtual. Meshroom VR da la oportunidad de ver los objetos como en la vida real directamente desde el objeto diseñado por ordenador. El próximo jueves 24 de mayo, Icreatia.es ofrece la oportunidad de probar las gafas HTC Vive y de conocer el programa Meshroom VR.

¿Sería fácil trabajar en un proyecto 3D si se pudiera ver desde dentro? Icreatia.es presenta el programa Meshroom VR, una nueva solución para realidad virtual donde poder comprobar cómo se ven los objetos 3D desde una nueva perspectiva.

El próximo jueves 24 de mayo, Icreatia.es ofrece la oportunidad de probar las gafas HTC Vive y de conocer el programa Meshroom VR que permite ver como en la vida real los proyectos realizados con los programas de diseño 3D (Rhino, VisualARQ, etc.). El programa va dirigido a profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores para quienes se presenta Meshroom VR, un software fascinante que permite obtener una percepción correcta del mundo que se ha creado en 3D con Rhino.

El software permite sumergirse en un proyecto creado en 3D con Rhino y aplicaciones como V-Ray, VisualARQ, Rhinogold y observar todos los detalles desde diferentes puntos de vista. A través de las gafas de realidad virtual HTC Vive se puede comprobar cómo llegar a más sentidos que únicamente el visual con este sistema que permite ver los objetos desde dentro y desde diferentes puntos de vista.

Meshroom, del ordenador a la realidad virtual
A través de la creación de archivos 3D con Rhino, el programa Meshroom VR es capaz de mostrar un entorno de alta calidad y con una resolución espectacular. Además, Meshroom permite ver los objetos creados con diferentes materiales aplicados, realizar comprobaciones y tomar decisiones respecto a cómo desarrollar flujos de trabajo para instalaciones.

Meshroom VR es una solución para obtener la percepción correcta de la escala de un objeto. Por este motivo, se ha convertido en una herramienta tan valiosa. Además, esto da la oportunidad de ver los objetos como en la vida real directamente desde el objeto diseñado por ordenador.

Los asistentes al evento podrán probar cómo, a través de las gafas de realidad virtual HTC Vive y la creación de archivos 3D con Rhino, Meshroom es capaz de mostrarnos en un entorno de alta calidad con una resolución espectacular, además de facilitar las comprobaciones y tomar la decisión más adecuada, durante la realización del proyecto. Una nueva herramienta que va a cambiar la forma de trabajar.

Si se está interesado en acudir y descubrir un nuevo concepto de realidad virtual, se puede solicitar la inscripción gratuita a través del siguiente enlace:

https://www.eventbrite.co.uk/e/registro-workshop-de-realidad-virtual-45758706523

. Leer artículo completo en Frikipandi Meshroom VR, la nueva manera de visualizar proyectos a través de la realidad virtual.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.