Instagram llega a Windows 10




Instagram llega a Windows 10
Instagram llega a Windows 10

Instagram llega a Windows 10. Instagram ha sido finalmente puesto a disposición de escritorio de Windows 10 y los usuarios de tabletas. Cabe recordar que Instagram primero hizo su camino a Windows 10 Mobile plataforma aunque estaba limitada a los dispositivos móviles. Ahora los usuarios pueden descargar Instagram para Windows 10 PCs a partir del Windows App Store.

Al igual que la versión para móviles de la aplicación, Instagram para Windows 10 comprimidos permitirá a los usuarios capturar, editar y compartir directamente desde el dispositivo. Sin embargo, los dispositivos de Windows 10 deben traer una cámara para hacer clic en las imágenes.

El anuncio de Windows App Store de Instagram señala: «Hay que tener en cuenta que otros dispositivos que ejecutan Windows 10 pueden no soportar ciertas características, como la capacidad de capturar y subir fotos y videos.» La aplicación también incluye todas las características conocidas que incluyen Historias de Instagram, directo, y explorar.

La nueva aplicación Instagram para Windows 10 ordenadores y tablets es actualmente el más adecuado para este último.

En abril de este año Facebook, Messenger y aplicaciones como Instagram llegaron juntas a la plataforma Windows. Instagram llegó para Windows Mobile 10 en abril, y sólo ahora se está abriendo camino para el escritorio de Windows 10 y tabletas. Por desgracia, Instagram todavía no está «a medida» para los iPads y los usuarios tienen que descargar una versión modificada de la aplicación para el iPhone.

«Estamos muy contentos de ampliar a más de la comunidad de Windows trayendo Instagram para tabletas que funcionan con Windows 10», dijo el equipo de Instagram el jueves en un blog posterior al anunciar la disponibilidad para Windows 10 ordenadores y tablets.

Instagram en agosto cruzó 1 mil millones de descargas en Google Play y fue la aplicación XIX hacerlo en la plataforma Android. La aplicación se unió a los gustos de otras aplicaciones populares de Facebook, tales como WhatsApp, Facebook y Messenger. La plataforma para compartir imágenes ya tiene una base de usuarios de 500 millones de usuarios mensuales .

Tras una larga espera, la app de Instagram para Windows 10 ya está disponible en la tienda de Microsoft. Por lo tanto, ahora ya puedes usar Instagram en escritorio.

Esta app está orientada a dispositivosu táctiles. Nada más iniciar la app de Instagram en un ordenador con Windows 10 sin pantalla táctil, nos damos cuenta que estamos limitados. Por ejemplo, en la parte superior nos aparecen los iconos de nuestros amigos para acceder a sus historias, pero como no tenemos táctil, no podemos deslizar para ver otros amigos. Solo tenemos acceso a los que nos aparecen ahí.

Además de esto, es evidente que la app está pensada para 100% para tablets y no para escritorios, pues la interfaz deja mucho espacio en blanco a los lados, estando todo el contenido centrado.

Una vez más, es evidente que esta app es para tablets con Windows 10, pero deben mejorar para poder usarse también en escritorio.

¿Qué se puede hacer con Instagram para Windows 10 en escritorio?

Podemos, por ejemplo, hablar a través de mensajes directos y enviar fotografías o vídeos a través de ellos. También podemos acceder al perfil de los usuarios y ver sus publicaciones, y darle me gusta, comentar o enviar a un contacto.

También tenemos la opción de explorar para encontrar otras cuentas con contenido que nos pueda interesar, y por supuesto, tenemos la opción de seguirlas. Con esta app también podemos acceder a nuestro perfil y ver quién nos sigue, a quién seguimos, y nuestras solicitudes de amistad.

Si quieres probar Instagram para Windows 10, puedes descargarla ya desde la tienda.

Tienda Windows | Instagram (Gratuita)
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/instagram/9nblggh5l9xthttps://www.microsoft.com/es-es/store/p/instagram/9nblggh5l9xt

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan.

Únete a nuestra comunidad de más de 500 millones de personas y exprésate compartiendo todos los instantes de tu día, tanto los momentos destacados como lo que sucede entremedias.

Usa Instagram para:
• Publicar las fotos y los vídeos que quieres conservar en la cuadrícula de tu perfil. Editarlos con filtros y herramientas creativas, y combinar varios clips en un solo vídeo.
• Compartir en tu historia todos los vídeos y fotos que quieras. Añadir texto y usar herramientas de dibujo para darles vida. Desaparecen transcurridas 24 horas y no se mostrarán en la cuadrícula de tu perfil ni en la sección de noticias.
• Ver las historias de las personas que sigues en la barra de la parte superior de tu sección de noticias a tu propio ritmo.
• Descubrir fotos y vídeos que te pueden gustar y seguir nuevas cuentas en la pestaña «Explorar».
• Enviar mensajes privados, fotos, vídeos y publicaciones de tus noticias directamente a tus amigos con Instagram Direct.
• Compartir fotos y vídeos al instante en Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales.

Ten en cuenta que es posible que otros dispositivos con el sistema operativo Windows 10 no sean compatibles con ciertas funciones, como la capacidad de captar y subir fotos y vídeos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Instagram llega a Windows 10.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.