¿Cómo actualizar Windows 7 o Windows 8 a Windows 10?
¿Cómo actualizar Windows 7 o Windows 8 a Windows 10?

¿Cómo actualizar Windows 7 o Windows 8 a Windows 10?

¿Cómo actualizar Windows 7 o Windows 8 a Windows 10?

Desde hace unos pocos días, podemos actualizar nuestro sistema a Windows 10, sin ser excesivamente complicado, aunque es una tarea un tanto tediosa. En este artículo os enseñamos “Cómo instalar Windows 10 en tu PC”, usando Windows Update.

Ahora el proceso de actualización es muy sencillo, y cualquiera puede actualizar su Windows 7 o Windows 8 a Windows 10 desde el centro de actualizaciones Windows Update.

¿Cuando obtendré mi actualización gratuita?

Si ya reservaste tu actualización gratuita, es el momento. Formas parte de la mayor actualización de software realizada hasta la fecha, y Microsoft la gestiona para que todo el mundo obtenga una gran experiencia. Tu notificación para comenzar la actualización debe salirte ya. Sino revisa los posibles problemas en este post. Siempre puedes comprobar el estado de tu actualización en la aplicación Obtén Windows 10. Reserva ahora la actualización gratuita de Windows 10 en la aplicación Obtener Windows 10.

http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq#ui-id-23

O, si eres un usuario avanzado, puedes utilizar la herramienta Media Creation para instalarlo inmediatamente en uno o más dispositivos.

http://aka.ms/softwaredownloadwin10_marketing

Para poder realizar la actualización seguiremos los siguientes pasos:

 

1. Lo primero que tendremos que hacer es descargar un pequeño programa de la url anterior proporcionado por la propia Microsoft “Obtener Windows 10” y que preparar nuestro sistema operativo para la actualización. Para que salga es importante antes actualizar todas las actualizaciones del Windows actual. Ejecutaremos el programa y reiniciaremos nuestro sistema operativo.

 

2. En nuestro equipo iremos a Windows Update y pulsaremos sobre el botón, “Buscar nuevas actualizaciones”

 

3. Después de unos minutos (hasta 5) el cuadro de diálogo nos dará la opción de actualizar nuestro equipo a Windows 10.

 

4. La actualización tiene un tamaño de 2,8 GB, por lo que la descarga tardará más o menos dependiendo de vuestra conexión. Una vez terminada, se iniciará el proceso de instalación.

 

Como solemos recordar en estos caso, recomendamos a los usuarios que quieran probar Windows 10, que realicen previamente una copia de seguridad de sus datos. Por otro lado queremos señalar que si estamos trabajando con una versión de 32 bits de Windows 7/8, no podremos actualizar a una versión de 64 bits de Windows 10.  Además en estas nuevas builds existe la posibilidad de volver a la versión anterior si no quedamos satisfechos con la experiencia.

 

¿Por qué no tengo la aplicación Obtener Windows 10?

Puede que al dispositivo le falte una actualización. El problema podría solucionarse al ejecutar Windows Update e instalar las actualizaciones disponibles. ¿Necesitas más ayuda? Si no ves la aplicación Obtener Windows 10 en tu equipo, echa una mirada aeste artículo que incluye pasos para solucionar problemas.

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3081048

Recuerda que para actualizar el Windows 8 primero debes actualizar a Windows 8.1 y luego actualizar los parches y desde Windows 7 debes tener el SP 1 instalado.

Os dejamos Los pasos para arreglar la instalación de Windows 10.

Si tiene Windows 7 o 8.1, se puede esperar ver la aplicación obtener Windows 10 , un pequeño icono de Windows en la bandeja del sistema. Esta aplicación le da la oportunidad de obtener una copia gratuita de Windows 10. 

Si tiene Windows 7 o Windows 8.1, pero no están viendo el icono de actualizar a Windows 10, este artículo le ayudará a averiguar por qué, y si se puede obtener de la aplicación.

Algunas causas posibles son:

Si el dispositivo es o ha sido conectado a un dominio o es administrado por un administrador del sistema, puede ser bloqueado de la reserva de actualización.
Consulte con su administrador de TI.Si su copia de Windows no es original, o si tiene una copia de la licencia por volumen (destinada a empresas), no aparecerá el icono. Para comprobar esto, abra un símbolo del sistema (desde el menú Inicio o la pantalla Buscar cmd, haga clic en símbolo del sistema en los resultados y seleccione Ejecutar como administrador), escribas lmgr /dli y, a continuación, presione ENTRAR. Aparecerá una ventana con el canal en la línea de Descripción (comercial, OEM o volumen) y el estado de la licencia. Si no se activa su copia de Windows, consulte el artículo 950929 de Knowledge Base para obtener más información. Si tiene una copia de la licencia por volumen, no tiene permitida la actualización. Si ninguna de estas causas son el caso de su copia de Windows, pruebe la resolución de los pasos a continuación.

Solución a intalar desde Widows 7 o 8 el Windows 10 cuando tenemos problemas:

Intente los siguientes pasos:

Compruebe la versión de Windows, la edición y el nivel de Service Pack.

Windows 7:Para abrir sistema, haga clic en el botón Inicio, clic con botón secundario Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.Si es su edición Windows 7 Enterprise, este equipo no es apto para la actualización de Windows 10, porque es una edición de licencia por volumen para uso empresarial. Si no tiene el Service Pack 1 no es aparece, debe instalarse antes de que obtendrá el icono de actualización. Se puede descargar desde:https://www.Microsoft.com/en-us/download/details.aspx?ID=5842

Windows 8.1:Desde la pantalla de inicio, pase en el de la derecha para mostrar los encantos y seleccione Buscar, o simplemente comience a escribir para buscar. Buscar información de PC. Si es su edición Windows 8 Enterprise o Windows 8.1 Enterprise, este equipo no es apto para la actualización de Windows 10, porque es una edición de licencia por volumen para uso empresarial.

Si la versión es Windows RT oRT de Windows 8.1, este dispositivo no es elegible para la actualización de Windows 10.

Si la versión es Windows 8, que debe hacer la actualización gratuita a Windows 8.1 para ser elegible para la actualización de Windows 10. Instrucciones para la actualización a Windows 8.1 pueden encontrarse en:

http://Windows.Microsoft.com/en-us/Windows-8/Upgrade-to-Windows-8

Después de actualizar a 8.1, también necesitará instalar esta actualización:
http://Windows.Microsoft.com/en-us/Windows-8/Install-Latest-Update-Windows-8-1

Asegúrese que esté seguro de Windows Update: para obtener instrucciones para activar actualizaciones automáticas. Después, comprueba si se instalan las actualizaciones necesarias. Para ello, desde la pantalla o el menú Inicio, buscar cmd, haga clic en Símbolo del sistema en los resultados y seleccione 

Ejecutar como administrador.
Escriba o pegue el comando
DISM / online/Get-Packages | Findstr 3035583 

Si la actualización está instalada, se producirá una devolución con Identidad de paquete seguido de una cadena de información. Si no se devuelve nada, la actualización no está instalada y necesita buscar actualizaciones e instalarlo.

Windows 7: ejecute también el comando DISM / online/Get-Packages | Findstr 2952664
Si esta actualización no está instalada, instálelo ahora.Abra Internet Explorer. Presione Alt + H y a continuación, seleccione Acerca de Internet Explorer en el menú que aparece. Asegúrese de que Internet Explorer 11. Si tiene una versión anterior, descargar Internet Explorer 11
https://www.Microsoft.com/en-us/download/Internet-Explorer-11-for-Windows-7-details.aspx?ID=40902

Windows 8.1: también ejecutar los comandos
DISM / online/Get-Packages | Findstr 2976978
DISM / online/Get-Packages | Findstr 2919355
Si no están instalados, desde la búsqueda de la pantalla de inicio de Comprobar ahora y seleccione Buscar actualizaciones Para instalar las actualizaciones.

Espero que os sirva ¿Cómo actualizar Windows 7 o Windows 8 a Windows 10? Los pasos para hacerlo fácil y gratis y también dejamos la solución a los problemas.

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.