Microsoft Windows 10 llegará el 29 de julio




Microsoft Windows 10 llegará el 29 de julio
Microsoft Windows 10 llegará el 29 de julio

El gigante del software desvela la próxima versión de su sistema operativo, Microsoft Windows 10 llegará el 29 de julio, que unirá diferentes tipos de dispositivos y será «más rápido que nunca» y será una actualización gratuita ¿Cuándo estará disponible Windows 10? Microsoft anuncia que Windows 10 llegará el 29 de julio. Windows 10 estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1, lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse a Windows 10 gratis.

Microsoft ha anunciado este lunes que la próxima versión del sistema operativo Windows 10, que promete una gran convergencia entre dispositivos diferentes, estará disponible el 29 de julio. El sistema llegará como una actualización para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, de manera gratuita para 190 países.

Seis años después del lanzamiento de Windows 7, Microsoft convirtió su sistema operativo para PC en uno mucho más intuitivo y potente con características similares a las que llevan las tabletas y los smartphones. Prometen arreglar todo lo que fallo en Windows 8.
Con Windows 10, los chicos de Redmon volvierón a repensar su software para desarrollar un sistema operativo que resultara familiar para los usuarios de Windows 7, pero que no sacrificara características modernas. Vuelve el botón y menú de inicio
Durante un tiempo limitado, una actualización gratuita a Windows 10 para los dispositivos Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1 que cumplan los requisitos necesarios. Aprovecha esta oferta y sé uno de los primeros en disfrutar de Windows 10 cuando salga al mercado. Reserva hoy mismo tu actualización gratuita mediante la aplicación Get Windows 10 que se instala en Windows Update KB3035583 y si no la ves se encuentra en C:\Windows\System32\GWX

La aplicación Get Windows 10 se proporciona para permitir la actualización gratuita, que se ofrece para PCs y tablets con Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows 8.1 Update. La aplicación administra la reserva, incluye información sobre Windows 10 y proporciona un Asesor de actualizaciones que comprueba si tu dispositivo funcionará correctamente con Windows 10.
También la nueva plataforma llegará con un rediseñado paquete de ofimática y productividad Office 2016, que incorporará de forma gratuita OneNote and Outlook, así como un servicio de entretenimiento para ofrece una nueva experiencia de juego mediante Xbox o la nueva función Continuum, que permite conectar un «smartphone» con Windows 10 a un monitor, teclado y ratón para hacer que el teléfono se convierta en un PC. Otra de las novedades será Windows Hello, un sistema de reconocimiento de rostro que permitirá acceder a la máquina sin contraseña y proporcionando un acceso instantáneo.
Microsoft aspira a ofrecer una nueva forma de utilizar este popular sistema operativo y llegar a más de 1.500 millones de personas que lo utilizan en todo el mundo. “Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas” «»A través de las pruebas de más de cuatro millones de personas, hemos hecho un gran progreso en Windows 10 y estamos casi listos para entregar esta actualización gratuita a todos nuestros clientes», ha explicado el vicepresidente de la compañía Terry Myerson en una entrada en el blog corporativo.

http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/06/01/hello-world-windows-10-available-on-july-29/

Microsoft no quiere perder su trono en los ordenadores de sobremesa y quiere recuperar terreno en tablets y smartphone con Windows 10. Ahora busca un inicio y reanudación rápidos lo que ayuda a que las baterías duren más. Fecilitar la migración de los los usuarios ofreciendolo gratis. Incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y su nuevo navegador Edge que sustituye a Internet Explorer

¿Eres usuario de Windows 8? ¿Usas Windows 7? Yo por lo menos si en la empresa. Esperemos que Microsoft acierte con Windows 10.Si es bueno con las actualizaciones gratuitas la tasa de adopciónd ebería se rmuy alta. Microsoft Windows 10 llegará el 29 de julio

Fuentes:
http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade?OCID=win10_null_vanity_win10upgrade

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft Windows 10 llegará el 29 de julio.

Te interesa

Las 20 apps más utilizadas por los españoles en 2023

Las 20 apps más utilizadas por los españoles en 2023

Análisis del rendimiento de aplicaciones móviles 2023.Las 20 apps más utilizadas por los españoles en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.