WhatsApp incorpora un doble check azul para mensajes leídos





WhatsApp incorpora un doble check azul para mensajes leídos. La novedad aparece tras actualizar la versión 2.11.431. La compañía también incorpora un doble tick para los grupos y la posibilidad de ver qué miembros han leído el mensaje. Tras años de espera, y muchas versiones después, por fin llega a WhatsApp una de las características más requeridas por sus millones de usuarios, aunque también es cierto que a algunos no les gustará porque ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

¿Me está ignorando o es que no se ha dado cuenta del mensaje?. Esta pregunta de los usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp ya tiene respuesta. Si el ‘doble check’ pasa de gris a azul es porque el destinatario ha leído el texto.

Era una de las cosas más esperadas por los usuarios.La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con 600 millones de usuarios, ha empezado a desplegar el «double check» de color azul, para, se intuye, identificar los mensajes que han sido leídos por el destinatario. Se trataría de una característica similar al sistema de D y R que se ve en Blackberry Messenger, pero con «ticks» y colores.
Whatsapp incorpora un doble check azul para mensajes leídosSi quieres descargar WhatsApp 2.11.431 con el doble check azul y no quieres espera a la actualización puedes en http://www.whatsapp.com/android/

Los usuarios de Whatsapp ya pueden empezar a ver cuándo sus mensajes han sido vistos por el receptor. La compañía de mensajería instantánea para smartphones ha incorporado los doble check de color azul en la actualización de la versión 2.11.432 de este 5 de noviembre.

Al actualizar la app, los ticks que aparecen en los mensajes enviados cambian de color de gris a azul, cuando el usuario receptor habría abierto la conversación y visto el texto, imagen o vídeo recibidos. Tampoco se han encontrado una opción para configurar el double check si no quieres permitir esto.

Por el momento, whatsapp ofrece tres niveles de confirmación. En un primer momento, mientras el mensaje se está enviando, aparece un reloj. El primer check se puede ver cuando el mensaje es entregado al servidor, el segundo aparece cuando es entregado al dispositivo del destinatario. Estos checks pasan a color azul cuando, según confirma la compañía en su página web, «el destinatario leyó tu mensaje».

El doble check en color azul, que avisa a los remitentes que el mensaje ya fue leído por el destinatario. Con este nuevo tick o palomita (como le llama la compañía) ya no hay excusas para decir que no recibió o leyó un mensaje enviado por esa aplicación.

Estas novedades llegan también a los grupos. Los usuarios que envíen un mensaje a un grupo verán las mismas tres confirmaciones que al enviarlo a un solo individuo (un check, dos checks y checks de color azul). con esta nueva versión, además, al pulsar sobre un mensaje enviado desde nuestro smartphone, sea del operador que sea, aparece un icono de información. Pulsándolo podremos ver qué usuarios han recibido el mensaje y cuáles de ellos lo han leído.

A principios de octubre, Whatsapp, en la versión 2.11.407, introdujo novedades como la posibilidad de incluir texto en las imágenes que se envían o la posibilidad de salir de un grupo sin borrar la conversación. Ahoora llega este cambio en la versión 2.11.431 han indignado a muchos usuarios en las redes sociales, que ven el doble check de color azul un ataque a la privacidad y una medida demasiado intrusista sobre todo por que no puedes configurarlo.

Novedades: WhatsApp para Android 2.11.43

Doble Check azul disponible. WhatsApp incorpora un doble check azul para mensajes leídos
Correcciones de errores y mejoras.
WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar Whatsapp 2.11.431 con el doble check azul Android http://www.whatsapp.com/android/  iOS para iPhone http://itunes.apple.com/es/app/id310633997?mt=8&at=10l6f7

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp incorpora un doble check azul para mensajes leídos.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.