Record de Gmail 1000 millones de descargas en Android





Gmail está de record, la primera aplicación de Android con 1000 millones de descargas en Andrid dentro de su Google Play. Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado del mundo. Muchos usuarios optaron por este servicio de correo electrónico porque era el mejor.

¿Quién no utiliza Gmail en su smartphone Android?

De todos los servicios de correo que hay, Gmail es sin duda alguna el más popular de todos. Tanto que se ha convertido en la aplicación Android más descargada de Google Play, alcanzando la marca récord de 1000 millones de descargas. Unas cifras de infarto.

La cantidad de usuarios activos de Gmail es bastante menor, ya que muchos usuarios la habrán descargado varias veces pero aún así no dejan de ser cifras impresionantes. También ayuda que mucho móviles con Android viene con el instalado.

¿Cómo se cuentan las descargas?

Cada cuenta en cada smartphone es una descarga. Supongamos que tenemos un Samsung Galaxy S5 y un Nexus 7. Ya tenemos dos descargas, aunque no lo instalemos nosotros, ya que viene en su ROM.

La gran cantidad de smartphones y tablets Android que hay en todo el mundo, y el hecho de que sea necesario tener una cuenta de Google para poder descargar aplicaciones, hace que sean muchísimos los que tengan cuenta de Gmail. Y como la aplicación se configura de manera automática cuando configuramos el smartphone, ya se cuenta como una descarga.

Además Google está preparando un rediseño completo de la interfaz de Gmail. En el próximo Google I/O seguramente se vean la nuevas características de Gmail y su nueva bandeja de entrada. Esta visto que Google mima uno de sus productos estrella.

 Descargar Gmail en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.gm

. Leer artículo completo en Frikipandi Record de Gmail 1000 millones de descargas en Android.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.