CMS Magnolia 5.0





CMS Magnolia 5.0. El 25 de marzo de 2014 ha tenido lugar en la sede del Club Financiero de Madrid un encuentro entre medios y el director general de CMS Magnolia en España, Miguel Abreu.

¿Qué es un CMS?

Un sistema de gestión de contenidos (o CMS, del inglés Content Management System) es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.

Uno de los CMS que están pegando fuerte es el CMS Magnolia gracias a su capacidad para unirse a otras tecnologías como CRM, ERP, plataforma e-commerce, Analytics, capa de personalización de plantillas. Pero sobre todo por su salida multi-canal para Web, Móvil ó APP.

El 25 de marzo de 2014 ha tenido lugar en la sede del Club Financiero de Madrid un encuentro entre medios y el director general de CMS Magnolia en España, Miguel Abreu.

Durante el encuentro se señalaron los aspectos fundamentales de los gestores de contenidos (CMS) de alta gama para lograr estrategias digitales sostenibles y exitosas.

magnolia

¿Qué aporta Magnolia CMS?

• La gestión de contenidos ha dejado de ser un tema simplemente de los editores o del personal de marketing de una organización. Actualmente hay muchos sistemas que generan contenido relevante que debe ser presentado digitalmente a los usuarios, y ese contenido debe ser mostrado de forma coherente a través de todos los dispositivos.

• Magnolia CMS ofrece una plataforma de integración que permite a sus clientes utilizar la mejor herramienta de cada categoría (CRM, ERP, plataforma e-commerce, etc.) aquella que más se adapte a las necesidades del cliente. Es lo que Magnolia llama el enfoque Open Suite, que da mucha flexibilidad a sus clientes, en contraposición al habitual enfoque One Vendor Suite que limita las opciones de las empresas para adaptarse a los cambios que ocurren en el mercado.
• La última versión de Magnolia CMS (la 5.0) se ha enfocado en el gran impacto que los dispositivos móviles están teniendo en todos los sectores económicos. Magnolia CMS va más allá del “responsive design” permitiendo des-habilitar páginas y componentes de la web en función del dispositivo desde el que se está navegando, para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. Y además puede gestionar contenido para aplicaciones nativas móviles, sin necesidad de duplicar información.

• Desde Magnolia aseguran que España, con su alta penetración de dispositivos móviles, es un mercado clave, contando con clientes ya como el Ministerio de Administraciones Públicas y el Ministerio de Educación, así como clientes del sector privado como Leroy Merlin, Pepe Jeans, La Clínica Universidad de Navarra y Hotetec.

• A nivel mundial, Magnolia cuenta con más de 250 clientes, entre los que están empresas como Airbus, Allianz Seguros, Grupo MBC, Foxtel, Thomas Cook, Ticket SE y Lindt, entre muchos otros.

Si estas pensando en un cambio de tu CMS empresarial puede ser una buena opción gracias a su flexibilidad.

Para más información http://www.magnolia-cms.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi CMS Magnolia 5.0.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.