Windows with Bing sería la versión gratuita de Windows 8.1

Hace unos días se ha filtrado una versión de Windows 8.1 con la coletilla “with Bing” en el nombre . Microsoft está analizando disminuir el precio de la licencia de Windows un 70 por ciento para aquellos dispositivos que tengan un precio inferior a los 200 euros o incluso ofrecerla gratis a los fabricantes.
Windows with Bing formaría parte de los esfuerzos de Microsoft para luchar contra Android en los portátiles y móviles  de bajo coste, al rebajar los precios de sus licencias, incluyendo las de Windows Phone.

El propósito de Microsoft es conseguir que más usuarios de Windows 7 actualicen a Windows 8.1 ya que de momento la tasa de acogida de Windows 8 es pobre. Actualmente cuenta con 200 millones de licencias vendidas para ordenadores con Windows 8.1


Se especula que esta versión podría tener anuncios, o aprovechar los micro pagos en la tienda de aplicaciones para darle más funcionalidades y sacarle rentabilidad, ademas de integrar Bing totalmente para competir contra Google.
Microsoft está preparando algo impensable hace unos años en los de Redmond, el no cobrar por las licencias. A mi me parece un gran paso en la buena dirección para competir con Google.

Pero  ¿Hacia los consumidores?.  Estar seguro que si lo hacen, es porque hay un estudio donde ellos ganarán más dinero, ya que seguro que apuestan por cobrar por servicios en la nube como Office, almacenamiento, etc. Al final hará que todos los años paguemos.

Te interesa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con …

  • anonimo

    nuve? really?

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.